Hay que ver la brasa que se ha dado con el tema del doble pivote de nuevo y resulta que los mas regulares del equipo es posible que hayan sido Alonso y Busquets.
Pirlo ha jugado una eurocopa cojonuda, xabi solo la final.
Compararlos son ganas de buscar polemica donde no la hay cual periodista de marca, cualquiera...
Me ha llamado tremendamente la atencion y me ha encantado el detalle de q en lugar de estar tirados por el cesped, bañados en cava, manteando a unos y desnudando a otros, estaban sentados con lo chiquillos correteando por el centro del campo como si estuvieran en el parque de columpios. Menuda imagenaza.
Jugadores 10.
Pd.- el unico que ha corrido con la copa, cortado la red de la porteria, jugado con aficionados, etc... Pique. Lo ha celebrado por todos.
Ala chapo Stream que ya habia 0 viewers, espero que lo hayais disfrutado los 24 que habeis llegado a verlo! y me alegro que hubierais podido ver esta gran final ! enhorabuena!!
Declaraciones escalofriantes de Skpor1to:
Julen Bergantiños ?@SkoOrp
Creoq ur estoy borracho aquo von @AnetaUri
Campeones hostias!! Señores encantado de haber pasado esta noche con ustedes, es una noche historica
Adeus a todos!! Buenas noches!! Ahora a celebrarlo!
PD: En serio, Albiol es como el tercer portero en los equipos, se toca los huevas, se lleva los títulos y se lleva una pasta enorme
soy al unico que le gustaria ver a esta españa contra las mejores generaciones de las mejores selecciones? la brasil de cafu, r.carlos, aldair, baiano, dunga, denilson, djalminha, rivaldo, romario, ronaldo y no esta brasil. o la francia de barthez, lizarazu, leblanc desailly, thuram, djorkaef, zidane, deschamps, petit, henry, trezeguet.
?