Iniesta tambien ha fallado otra mas clara aun y no pasa nada. Sigue siendo el jugon que es.
1.- Jordi Alba crack. Digais lo que digais.
2.- Podemos chutar algun dia
3.- Mis respetos a Sergio Ramos. VAYA PAR DE HUEVOS MAS GORDOS.
Solo venía a decir que olé Sergio Ramos tus cojones, y me quito el sombrero por Jordi Alba, que manera de correr y jugar.
#3745 El Tiquinaccio. Antifutbol puro y duro, espero que Italia o Alemania lo derriben de una vez.
joder, iba a venir a celebrar la victoria EPICA de españa y me encuentro a los cules echando bilis contra cristiano xDDDDDDDDDDDDDDD PATETICO
Joder, a ver si os pensáis que por fallar Ramos aquel penalty van a ser todos iguales; que no es F. Torres.
#3735 esque ha sido suerte, hemos ganado en los penaltiles y gracias a dios que ha fallado las 2 faltas que ha tirado y un etc largo...
Viva españa!
Si crees que por decir lo de que repetir un gif 7 veces en un post es que voy con Portugal tienes un problema. A diferencia de muchos de aqui no soy un vendido. Nunca he defendido a CR7, ahi tienes si queires los posts de la liga para comprobarlo.
Aqui escribir antes de leer correctamente es el deporte nacional.
Estamos en la epoca de Franco??? Ah que ahora no hay libertad de expresion ni de opinion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me entra la risa, todos esos cules que se reian del penalti fuera del estadio de Sergio Ramos en la semi de Champion, y ahora os CORREIS con el panenkazo, lamentabla valors
Sergio Ramos me ha callado la boca hoy al tirar el penalty (me he escondido debajo de la mesa, no lo queria ni ver xDDD).
#3771 Lo mismo se puede decir a todos los que pitaban y ponian a caldo a Iniesta en el Bernabeu y ahora se matan a pajas con el solo porque se ha cambiado de camiseta.
Y para todos los que os reiais de Arbeloa...
Hoy Arbeloa os ha demostrado a todos el gran defensa que es. En ataque tiene oficio y aunque se le baje la persiana en tres cuartos de campo el tio lo intenta y no deja de subir y bajar. Y en defensa es un SEMIDIOS.
PARTIDAZO de Álvaro.
#3751 No son ni parecidas.
Iniesta no tenia otra opción, y se la paró el portero.
Cristiano la mando a las nubes...