Torres ha hecho el partidazo del siglo estando en el banquillo!
a saber donde estara CR buscando los cojones para tirar un penalti que aun no los ha encontrado
hahahahahaha
Este tipo de partidos no son buenos para la salud, pero que cojones estamos en la final.
Y para cojones los de Ramos, que puto amo
Cristiano Ronaldo se estrelló ante su compañero Arbeloa
Lo tenía difícil, y lo superó con nota. Álvaro Arbeloa se enfrentó con Cristiano Ronaldo en un duelo individual que ganó el defensa. El lateral español, que además de defender subió la banda en infinidad de ocasiones, no tuvo problemas para frenar las acometidas de CR7, al que también ayudó Coentrao.
Eurosport.
#3856 Unas cuantas y btw eso de "duelo individual" no se lo cree ni el que estaba Busquets y Pique con el 24/7. Lamentabla.
Lamentabla.
¿Se atreverá Del Bosque a regalar otra vez medias partes con la peste de Torres y Negredo?
¿O acertará un partido y pondrá de una vez por todas a Llorente o dejará todo el partido a Cesc?
Durante 90 minutos ha sido un partidazo de Portugal en la presion. España lenta, sin ritmo ha mejorado muchisimo en la prorroga. Del partido destaco a Ramos, Alba, Pique, Pedro, Busquets e Iker, partido malisimo de Xavi y Silva pero tambien ha estado mal "el mejor jugador del mundo" (CR)
¿Qué jugadores de España creéis que estarán en el 11 ideal de la Euro? Yo creo que Casillas, Alba, Ramos e Iniesta.
#3848 Dime 3 jugadas en las que los delanteros de Portugal se fueran de Arbeloa y entonces si me parecerá lamentable.
#3839 Otro bufandero. Con las tonterías que se están poniendo y no tienen nada que ver con España y me hablas a mí xD
#3851 si saca a Llorente de titular en una final sin haber jugado 1 min si que sería de locos
IMO destacados hoy:
Casillas 9
Piqué 9
Alba 10
Ramos 11
Busquets 8
Pedro 9
Iniesta 8
El resto reguleros
CR no ha brillado porque las que ha tenido no las ha resuelto correctamente pero creo que algunos jugadores de portugal han rallado muy alto como Veloso + Meirles + Moutinho en el centro del campo .
Enorme Ramos. Y bien Del Bosque quitando a Xavi.
Muy bien la defensa, Busquets y Xabi. Iniesta bastante bien, Pedro me ha gustado la velocidad que le ha dado. Alba se ha cascado un partidazo, al contrario que Arbeloa que no le he visto tan fuerte como otras veces aunque me ha parecido solvente igualmente.
Y esto del meneo lo venimos diciendo desde grupos XD
Todavía pasa Italia con otro penalty de Pirlo a lo Panenka.
Ahora por decir eso te insultarán, cuidao !
Una cosa también, no digais que CR7 se ha acojonado... simplemente le salio mal la jugada de dejar al mejor lanzador para el último penalti.
#3853 ¿Y Portugal si? Ninguno de los dos equipos han hecho suficientes meritos para ganar y se ha decido por la lotería de los penalits.
PD: Nos