Viva España
Sinceramente no se que meritos han hecho negredo o F.torres que no haya hecho F.Llorente que ha hecho su mejor temporada como futbolista.
España pese a estar en la final se nota q falta un tio como villa
Porcierto, Xavi en general la eurocopa floja de cojones. Busquets y Xabi bastante mejor que el en general los partidos.
No alimenteis al troll, cuando ha nombrado a Javi Martinez de lateral ya demuestra lo que sabe de fútbol xD
Lo que es la hostia es ver a Turok rajando de J Alba con la Euro que se está marcando y que aún tenga la poca vergüenza de llamar bufanderos al resto xDD
tan pro euskal herria que vas, te recuerdos que el estado frances es tan opresor como el español
clear your mind (;
Navas es un pufo, no se va ni una vez, y siempre ke encara se va por el exterior nunca por el interior...
Xavi está jugando la Eurocopa infiltrado, tiene tocado el talón creo que era, y sobretodo está agotadísimo
#3908 Imagino que Ramos, vamos por pura logica, ha sido el mejor del partido y lo ha coronado con un golazo
#3858 Tienes razón en eso, pero aquí lo principalmente ilógico es preferir a Torres/Negredo que han hecho una temporada mediocre y dejar a Llorente en el banquillo.
YEEE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Menudo fiestoon joder, lo unico malo..la paliza k le han dado a un amigo por ir con la camiseta volviendo a casa....independentistas..!
RAMOS LORORORLOLOOOOOOO que penalty
A mi la fase de grupos de Jordi Alba me parecio bastante flojita. Otra cosa es que esta fase final ha estado perfecto.
#3910 lo mejor ha sido que diga que no tiene buen chut para defender que es mal lateral xDDD
#3902 Cierto, estuvo muy activo Xavi, estuvo todo el rato presionando y distribuyendo balones que siempre recibía.
ramos 10
alba 10
busquets 9
pique 9
casillas 8
iniesta 8
pedro 8
cesc 6
alonso 6
xavi 6
navas 5
y suspensos
silva 3
negredo 2
arbeloa -9999999999999999
#3921 100% de acuerdo con tu comentario, en la fase de grupos alba estaba haciendolo bastante mal, pero desde la segunda parte contra francia esta jugando muy bien