#4005 Y te gusta ver tias con polla follandose entre ellas, que ya lo dijiste en FEDA.ME, un personaje en toda regla.
Lo que es tristisimo es que en ciertos momentos del partido los comentaristas pretendian crear un Madrid vs Barca con el tema de las patadas de Pepe y Concentrao xddddd
Alba sólo ha destacado cuando ha entrado Pedro y se ha podido descolgar un poco en ataque, cuando esto lo ha tenido que hacer desde el minuto 1 y no lo ha hecho... porque españa como siempre ha tenido 0 profundidad.
En fin, que me alegro de estar en la final, pero vamos a hablar claro : no jugamos una mierda.
cuando ha empezado hacer algo en ataque españa, fue con xavi out, xavi esta cascado y contagia su lentitud al equipo
Skorpito no se si puso alguna foto pero no se de que me queda que esta como un fideo. Osea que lo de gordo no se a que viene.
Si España ha jugado como el culo, todo el mundo lo reconoce. Pero es que Portugal, aún así, ha jugado peor xdddddd
bueno, veo que esto está demasiado lleno de trols, de bucleros (nueva palabra herp) y de antiespañoles, comentaré mañana cuando la chusma esté sobando