Vale no voy a entrar en una discursión absurda, si para ti hemos jugado bien pues vale, pero sinceramente no hemos jugado bien y eso lo sabe cualquiera que haya visto más de dos partidos de fútbol en su vida.
Y todo eso no se debe a los jugadores que lo han dado todo.
Carbonero es como la otra zorra que se zumbaba Casillas y le empezaron a dar programas de televisión cuando era una cateta, esto lo mismo.
una pregunta a ver si he contado bien. cuantos tiros ha tirado Portugal entre los 3 palos? yo he contado 0
#4269 Está cobrando una pasta y se supone que debería tener un mínimo rigor y no soltar todas estas tonterías...
Lo que me he reído con lo de la S.Carbonero. No puede ser cierto que esta tipa este ocupando ese puesto madre mía.
Y lo que creo que nadie a comentado es lo de telecinco. Que al momento de ver saltar a los jugadores al campo, como siempre estos hijos de la grandisima gran P**a, ponen anuncios.
Espero que si gana España la final, nos dejen disfrutarla sin sus putas tonterías.
#4270 No jodas tío. Que estaría viendo para hacerle semejante pregunta a Iniesta ?
Carbonero está ahí porque se ha comprado antes de conocer a casillas 10 pares de rodilleras reforzadas
Partidazo de Jordi Alba,Ramos,Busquets y Arbeloa
Me ha gustado mucho Pique a la hora de defender aunque la ha liado en algunos pases al principio.
Hoy la defensa para mi ha estado muuuuuuuuy bien.Aunque seguro que ahora leo y veo bucle de mierda Jordi Alba vs Arbeloa pero seria el colmo xD.La delantera y centro del campo floja.
Cuando ha fallado Xabi Alonso todos llorando y yo tranquilo que ahora para el suyo Casillas y pam y el fallo de Bruno Alves tb se veía venir,el que me ha sorprendido ha sido Pique,ahi estaba cagado xD
pd : Gracias Sara
#4280 cualquier persona con 2 dedos de frente te dira que tanto arbeloa como alba hoy han jugado bien, pero te puedes imaginar...xD
#4269 es lo que pasa por poner a amateurs enchufadas en lugar a de a profesionales que han terminado la carrera de periodismo.
Que se joda y aguante el chaparrón, que se lo ha buscado ella solita por inepta.
#4271 Por debajo del culo me la puede comer el señor Manuel. La herencia de Don Luís está totalmente asesinada.