si polonia marca un gol ayuda a Rusia a clasificarse, lo cual es paradojico teniendo en cuenta como se llevan las aficiones no? xD
El goal average solo se aplica para dos equipos en caso de que hayan empatado me parece, y el goal average particular entra cuando el empate es triple, ahi ni enfrentamientos directos ni nada. Vamos creo que es asi..
Yo prefiero que pase Portugal aunque me caigan mal, pero me parecería de coñísima pasar a cuartos perdiendo dos partidos así que le jodan a Holanda, además les temo más.
#313 A Italia no se le ganó por perdonar en la segunda parte, de todas formas no son cualquiera y se les empató tras ir perdiendo. A Irlanda se les meó como era de menester, y a la todopoderosa Croacia lo normal es ganarle aunque salgan dando guerra. Luego pasará lo que sea, pero predecir cualquier otra cosa es ir de guay.
deberian llevar los arbitros 2 relojes y cuando queden los ultimos 6 min, ir parando cada vez que pierden tiempo y ver cuando pierden para agregarlos, o que el tiempo de descuento se juegue parando el tiempo cada vez que hay falta o salga el balon fuera,asi acabas con los asquerosos