Qué lástima...
uno ve los partidos profesionales de futbol sala y los compara con los que jugamos de pachanguitas y me siento hasta ridiculo xDD
un amigo del colegio le daba duro a esto del futsal y llegó a competir a nivel nacional con la selección de euskadi. La verdad es que era una pasada ver jugar según a qué gente. Todavía me acuerdo q por aquél entonces Andalucia era una potencia bastante bestia y verlos jugar, rotando y combinando era un espectáculo...
a mi lo que mas me llama la atencion es como los porteros de futbol sala hacen parecer la porteria pequeña , se colocan de tal manera que ni les hace falta tirarse la mayoria de las veces
uyy
#97 Un portero es medio equipo literal. Muchisimo mas importante que uno de futbol 11. Vaya la que estamos fallando madre mia!
#96 Eso me pasaba a mi con un compañero de clase. Estuvo jugando hasta en la Segunda Division y cuando jugabamos pachangas con el en el instituto te quedabas con la boca abierta viendole xd
#109 joan sigue jugando en umacon zaragoza, Fernandao esta lesionado y juega en el barcelona.. miguelin fue por el.. y Schumacher ahi sigue en interviu.. arrastrandose un poco la verdad.. y andreu el hermano de joan entrena un nacional a.
#109 Joan esta retirado creo, Schumacher esta viejo pero cobrando bien en el Inter y Fernandao lesionado y gracias: es dañino para la seleccion
#110 Cierto!! Joan en Zaragoza: le perdi la vista cuando se fue del Talavera.
La situacion en el futbol sala es precario: tampoco os hagais pajas