Euroleague 2024/2025 - Fase Regular

swing

Por fin victoria del Barça, y pinta a nueva derrota del Madrid.

DiVerTiMiX

Vaya ridículo del Madrid por favor

1 respuesta
SupermaN_CK

#92 Da igual cuándo leas esto y con qué sección.

swing

Situación muy complicada para el Madrid en Euroliga.

SupermaN_CK
Artemax

Ha sido fichar a Mbappe y destruir el club

11 días después
DiVerTiMiX
Alhaken2

Victoria cómoda para el Barça
Anderson parece que se une al carro, buena falta hace

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Ya tocaba. Aunque no habla muy bien de Saras que le metan este vapuleo y menos este Barça...

1 respuesta
Alhaken2

#99 han estado muy mal los turcos y Sarunas como siempre, vive cabreado

Mystee

Esto es nuevo

Jacob_Conde

Y tan nuevo, no hace mucho hubo un Madrid CSKA en el que solo había 7 jugadores del primer equipo del Madrid (y se ganó)

1
DiVerTiMiX
1
TuR0K_Vva

Muy buena doble jornada del Madrid ganando primero al Paris y hoy a Mónaco que iban en la cabeza de la clasificación

Para mi clave las rotaciones más cortas de Chus que está metiendo en dinámica a Hugo, Feliz y Garuba que por fin está al nivel que se esperaba de él y dando confianza tmb a Ndiaye y Abalde.

Tambien hay rumores bastante fuertes de que quieren cortar a XRM y suena Maledon base del Asvel. El upgrade sería tremendo. Veremos

1 respuesta
JMBaDBoY

Basket para muy cafeteros el Virtus-Barça, menudas pedradas.

Maraculla

Huele a prorrogra no?

Maraculla

Huele a que la de cerrar un partido no se la saben :person_facepalming:

JMBaDBoY

Perder contra un equipo que solo ha ganado 3 partidos en una vuelta qué quieres que te diga...

1 respuesta
Lolazo87

#108 ya te digo, entrenados por Dusko Ivanovic.

Entre grimau y peñarroya no hacen uno

1 respuesta
vappatixihm
#104TuR0K_Vva:

Tambien hay rumores bastante fuertes de que quieren cortar a XRM y suena Maledon base del Asvel. El upgrade sería tremendo. Veremos

Con la hypeada que teníais con ese tipo para que acabéis queriéndolo quitar de encima pasado escasos meses xDDD

2 respuestas
JMBaDBoY

Qué puto asco, dando alas a equipos muertos y encima siempre un jugador del rival hace su mejor anotación.

SupermaN_CK

#110 A mi me cae muy bien y creo que el tío tiene muchas cosas pero por lo que sea no ha encajado.

Alhaken2

Sin comentarios

TuR0K_Vva

#110 no se que hypeqda hubo con un tipo que ha venido cobrando un sueldo bajo y solo había competido en la liga rusa. Otra cosa es que quisiéramos que al tipo le fuera bien, porque estaba bastante activo por Twitter y se le veía con ganas e ilusión de triunfar aquí

De cualquier forma Chus ya ha dicho que está entrenado bien y que cuenta con el que simplemente le toca hacer un descarte pero que volverá a tener minutos. Parece que lo del base del Asvel es de cara a la temporada que viene

Y lo del Barsa no hay quien lo entienda…Peñaroya tiene los días contados

2 respuestas
JMBaDBoY

No sé a quién se puede traer. Igual Pascual sería opción.

swing

El partido de hoy y ha sido la gota que colma el vaso. Qué despropósito.

vappatixihm
#114TuR0K_Vva:

no se que hypeqda hubo con un tipo que ha venido cobrando un sueldo bajo y solo había competido en la liga rusa

La tuya

#58TuR0K_Vva:

El carisma de este hombre que? En nada que las enchufe va a tener el pabellón a sus pies. Habemus nuevo Masacre.

#71TuR0K_Vva:

Se viene jugador histórico

Chico, que existe la herramienta filtrar, algunos no aprendéis xd

Ahora toca la huida hacia delante, 20 años en el foro y hay cosas que nunca cambian

1
TuR0K_Vva

Efectivamente, lo que comentaba. No le conocía absolutamente de nada, me cayó bien por su actividad y carisma en redes sociales y tenía ganas de que triunfara. Se ve claramente en el tono y en el contexto que se hacen esos comentarios, si no eres capaz de darte cuenta es algo que aquí no podemos solucionar xd

Y en cualquier caso a mi no me parece que lo esté haciendo tan mal, ha cumplido más o menos cuando ha salido con su rol anotador y en defensa es bastante voluntarioso aunque su toma de decisiones a veces es dudosa. Yo no lo cortaría ni creo que el Madrid lo vaya a hacer. Vamos que solo estaba comentando rumores que había leído en Twitter y que Chus se encargó de despejar

Pero que bueno supongo que cualquier cosa antes de comentar el enésimo ridículo del Barsa esta temporada. Mucho ánimo

1 1 respuesta
swing

#118 Con todos los ridículos que llevamos y seguimos por delante del Real Madrid.

Imagínate los que lleváis vosotros jajaja

1 respuesta
TuR0K_Vva

#119 hombre yo creo que los 3 primeros meses del madrid entre lesiones y demás han sido un desastre pero creo que tras ganar a los 2 equipos que iban primero en euroliga y al unicaja que iba líder en acb la tendencia ha cambiado. Si quieres podemos seguir hablando del pasado que está más que analizado o hablar del presente que es la palmatoria del Barsa vs el 17 de la clasificación xd

2 respuestas