Por fin victoria del Barça, y pinta a nueva derrota del Madrid.
Y tan nuevo, no hace mucho hubo un Madrid CSKA en el que solo había 7 jugadores del primer equipo del Madrid (y se ganó)
Muy buena doble jornada del Madrid ganando primero al Paris y hoy a Mónaco que iban en la cabeza de la clasificación
Para mi clave las rotaciones más cortas de Chus que está metiendo en dinámica a Hugo, Feliz y Garuba que por fin está al nivel que se esperaba de él y dando confianza tmb a Ndiaye y Abalde.
Tambien hay rumores bastante fuertes de que quieren cortar a XRM y suena Maledon base del Asvel. El upgrade sería tremendo. Veremos
#104TuR0K_Vva:Tambien hay rumores bastante fuertes de que quieren cortar a XRM y suena Maledon base del Asvel. El upgrade sería tremendo. Veremos
Con la hypeada que teníais con ese tipo para que acabéis queriéndolo quitar de encima pasado escasos meses xDDD
Qué puto asco, dando alas a equipos muertos y encima siempre un jugador del rival hace su mejor anotación.
#110 no se que hypeqda hubo con un tipo que ha venido cobrando un sueldo bajo y solo había competido en la liga rusa. Otra cosa es que quisiéramos que al tipo le fuera bien, porque estaba bastante activo por Twitter y se le veía con ganas e ilusión de triunfar aquí
De cualquier forma Chus ya ha dicho que está entrenado bien y que cuenta con el que simplemente le toca hacer un descarte pero que volverá a tener minutos. Parece que lo del base del Asvel es de cara a la temporada que viene
Y lo del Barsa no hay quien lo entienda…Peñaroya tiene los días contados
#114TuR0K_Vva:no se que hypeqda hubo con un tipo que ha venido cobrando un sueldo bajo y solo había competido en la liga rusa
La tuya
#58TuR0K_Vva:El carisma de este hombre que? En nada que las enchufe va a tener el pabellón a sus pies. Habemus nuevo Masacre.
#71TuR0K_Vva:Se viene jugador histórico
Chico, que existe la herramienta filtrar, algunos no aprendéis xd
Ahora toca la huida hacia delante, 20 años en el foro y hay cosas que nunca cambian
Efectivamente, lo que comentaba. No le conocía absolutamente de nada, me cayó bien por su actividad y carisma en redes sociales y tenía ganas de que triunfara. Se ve claramente en el tono y en el contexto que se hacen esos comentarios, si no eres capaz de darte cuenta es algo que aquí no podemos solucionar xd
Y en cualquier caso a mi no me parece que lo esté haciendo tan mal, ha cumplido más o menos cuando ha salido con su rol anotador y en defensa es bastante voluntarioso aunque su toma de decisiones a veces es dudosa. Yo no lo cortaría ni creo que el Madrid lo vaya a hacer. Vamos que solo estaba comentando rumores que había leído en Twitter y que Chus se encargó de despejar
Pero que bueno supongo que cualquier cosa antes de comentar el enésimo ridículo del Barsa esta temporada. Mucho ánimo
#118 Con todos los ridículos que llevamos y seguimos por delante del Real Madrid.
Imagínate los que lleváis vosotros jajaja
#119 hombre yo creo que los 3 primeros meses del madrid entre lesiones y demás han sido un desastre pero creo que tras ganar a los 2 equipos que iban primero en euroliga y al unicaja que iba líder en acb la tendencia ha cambiado. Si quieres podemos seguir hablando del pasado que está más que analizado o hablar del presente que es la palmatoria del Barsa vs el 17 de la clasificación xd