Euroliga 2011-2012

KraiveN

Acabo de llegar de Miribilla, esta afición se merece soñar. Aaron Jackson es un puto mákina, y Roger Grimau madre mia que bien le viene a este equipo.

Quien me iba a decir hace 2 años que ibamos a bailar al Olympiacos de esta manera :P

P.D. Se me han puesto los pelos de punta al oir la cancioncita de la Euroliga jajajaj

Mysterio619

A juzgar por las estadísticas Pero Antic sigue con su prodigiosa muñeca tirando desde el triple con un fulgurante 0/4 xDD Lo mejor de todo Printezis, en menos de 10 minutos jugados 5 faltas personales, sigue teniendo los cojones bien gordos el muchacho.

PD. ¿Podemos decir que es el Olimpiacos más "flojito" de los últimos años?

Mystee

Un vieho conocido como Rakocevic camino de Siena.

Mañana Unicaja-Zalgiris en TDP.

I

Unicaja no mete una mierda xD

Edit: para finalizar el 2º cuarto una mandarina de Rowland como la del Chacho del otro dia xDDDDD

I

Necesito gif del airball de tiro libre de Javtokas, de lo más grande que he visto en años, se le ha ido como por medio metro al hdp

1
Mysterio619

Victoria obligatoria en casa y más si cabe con el que tendremos que pelear por la tercera plaza del grupo, así que valor doble. Rowland me ha recordado por momentos alarmantemente a Wright la tarde del -19 xDD

I

Ya está inscrito Ikea en la EL y puede jugar mañana contra el equipo del Gominolo

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330070124532/noticia/Noticia/Pablo_Laso_podra_contar_con_Ibaka_para_el_partido_de_manana_ante_el_EA7_Milan.htm

Mystee

Bertomeu ha hecho algo sin precedentes, tramitar una ficha en menos de dos días xDD

J

Hoy vais a perder vuestro primer partido de Euroliga fijate por donde xD

Mysterio619

Esta tarde a las 18.15 me veré el CSKA - Brose Basket, si pudieran ganar los rusos mejor para Unicaja.

1 respuesta
GreatKingRat

#70 Creo que van a poder XD

1 respuesta
Mysterio619

#71 No te creas: son muy buenos, tienen jugadores muy rápidos que a la contra pueden hacer mucho daño y mueven muy bien el balón.

Mi momento Guardiola del día. Nah, ahora en serio, me sorprendería que el CSKA no ganase hoy, pero de cuanto más puntos mejor.

edit: +17 en el descanso y sin sudar demasiado. Aparte de que están buenas, que guapas son las Red Foxes este año, no he visto ni una feilla o normalucha en el grupo :qq: xdd

3
I

Charleroi le ha empezado cascando un 6-20 al Efes en Turquía xDDD

Edit: bah, ya les han empatado xD por cierto el KK Zagreb este que coño hace en la Euroliga? menuda mierda de equipo por dios

holeshow

Qué pena estamos dando. Está pasando lo mismo que contra el Valencia: se empieza bien, pero a mediados del primer cuarto empiezan a dejar de defender (es preocupante, qué mal están defendiendo), cada vez más imprecisos… Y encima R. Williams en el hospital.

Lo veo bastante negro; 44-44 y todavía perderemos.

Solo se salva Bjelica, y si me apuras Seraphin por el gran primer cuarto que se marcó.

I

Que grande el Charleroi por dios xDD

B

al final se ve a Ikea esta tarde no?¿

I

Sí, 20:45 en Teledeporte, y aprovecha porque según esta el lockout parece que va a jugar este partido y poco más xD

Mysterio619

Al menos así no desvirtuaréis mucho la ACB :D

I

Estais escuchando al Gominolo? xDDD dice tenemos 6 jugadores de buen nivel y otros 5 o 6 que tienen muy poco talento, a ver si de esos 1 o 2 pueden aportar algo.
Y se queda tan ancho el tio :D

klawi

Porque sabe que no va a durar ni un año xD.

K

primer minuto y ya ha hecho 1 falta y ha perdido 1 balon S Rodriguez.
http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

klawi

Con las repeticiones de las jugadas, nos perdemos la siguiente jugada. Mierda de realizacion.

I

Un live no vendría mal tampoco
Begic se zampa a Boroussis :D

jojo y ahora le mete un gorro

klawi

Que bueno es Begic joder. Y Messina se lo queria cargar.

vappatixihm

puto arbitro se está inventando todas las faltas xdd

I

Nos esta haciendo un traje el puto Gallinari

klawi

Bueno, 4 abajo. Esperemos que entren mas los exteriores.

Exxel

Le habla en inglés a Ibaka? ñ_n

klawi

Yo tmb me he quedado pillado, pero luego le ha hablado en español.
Bien Carroll metiendo al Madrid otra vez con esos triples (lo que no hacia Tucker xD)

I

Lamentables ataques desde que ha salido el Chacho, que lo cedan a algún equipo EBA y le den por culo

1 respuesta

Usuarios habituales