Euroliga: Final Four 2010 (7-9 de Mayo)

devilitao

Algun link para el Baskonia?

1
JMBaDBoY

http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b7353e4bf7d2

I

Que bueno es Siskauskas xD y que duro es el CSKA en defensa cuando saca el quinteto bueno

JMBaDBoY

Difícil lo tendrá el Caja Laboral, 15 abajo

WiLLy2002

20 abajo al descanso, de verguenza...

JMBaDBoY

Es lógico, no están defendiendo casi nada y aún suerte que Teletovic y English han metido triples, sino sería un escándalo.

Pinta a victoria clara del CSKA.

WiLLy2002

La defensa no es de hoy, sino de toda la temporada, salvando casos contados, pero suele ser raro que el rival del Baskonia no llegue a 75- 80 puntos facil.
Mencion aparte merece lo cerrar un rebote. Es una pena porque hay buenos jugadores, pero falla el entrenador..

JMBaDBoY

Final en Moscú, CSKA 86 - 63 Caja Laboral, 1-0.

vicka

Joder que basteza con el CSKA :o_o:

Me temo lo peor para esta noche dios mio......pero como gane el Madrid ya me pueden pegar una paliza los Dracs que me escapo y me voy lejos de ellos a gritar como un loco xddd.

Mysterio619

CSKA aunque parezca que tiene un equipo mas "flojo" que otros años siempre es carne de F4 xD

X

Vaya tunda se ha llevao el tau, macho... A ver si en el Palau tampoco hay sorpresas ;D

WiLoW

Hoy volveremos a perder por 30 puntos, no tenemos juego interior para competir con los del barcelona

Q

El objetivo de hoy es no perder de más de 30. Tengo muchísima moral para este partido.

JMBaDBoY

Valdano en el Palau.

Por cierto, Maccabbi 44 - 27 Partizan casi al descanso.

X

Ambientazo eh!! Con un poco de suerte el jueves me planto alli xD

JMBaDBoY

Vamos, que empieza!

Mystee

Me meo con las expectativas de los madridistas xDDD

cournichon

link para el barça para los que vivimos en tierras lejanas? (no nos vale teledeporte)

thx

Mysterio619

La segunda falta de Tomic se la han sacado de la manga totalmente xDD

cl0ud

Los arbitros llevan un cuarto totalmkente extravagante, pero no solo contra el Madrid, en general estçan pitando unas chorradas de faltas increçibles y encima el comentarista diciendo que los arbitros de Euroliga permiten mas el contacto fisico xDD

Yo voy a ser mas optimista que el resto de madridistas del foro, perdemos solo por 15 xDD
Y sigo culpando a Messina por echar a Hervelle para jugar con Garbajosagopartygo, aunque Garba meta 50 puntos la derrota sera culpa de Messina.

JMBaDBoY

19-17 al final del primer cuarto.

_dabla_

#768 Este me va medianamente bien... =)

Que grande es Llull

Mysterio619

Me está encantando el partido por ahora, ha sido bastante bonito el primer cuarto con dos plantillas que salga quien salga a pista es un jugonazo xD

Koalido

Es que a veces no se sabe si el bueno es el suplente o el titular jaja que equipazos.

JMBaDBoY

Vaya fundamentos que tiene Lorbek, ese tío es un jodido maestro del basket.

cl0ud

Vaya falta de Bullock por dios xDDD

X

le rodea con el brazo xD

JiMmY

weno, de momento estamos aguantando xd

JMBaDBoY

Madre mía Vázquez xDD

0n1x

ojo mate de fran vazquez. Vamos que estamos aguantando xDD