Algun link para el Baskonia?
Es lógico, no están defendiendo casi nada y aún suerte que Teletovic y English han metido triples, sino sería un escándalo.
Pinta a victoria clara del CSKA.
La defensa no es de hoy, sino de toda la temporada, salvando casos contados, pero suele ser raro que el rival del Baskonia no llegue a 75- 80 puntos facil.
Mencion aparte merece lo cerrar un rebote. Es una pena porque hay buenos jugadores, pero falla el entrenador..
Joder que basteza con el CSKA :o_o:
Me temo lo peor para esta noche dios mio......pero como gane el Madrid ya me pueden pegar una paliza los Dracs que me escapo y me voy lejos de ellos a gritar como un loco xddd.
Hoy volveremos a perder por 30 puntos, no tenemos juego interior para competir con los del barcelona
Los arbitros llevan un cuarto totalmkente extravagante, pero no solo contra el Madrid, en general estçan pitando unas chorradas de faltas increçibles y encima el comentarista diciendo que los arbitros de Euroliga permiten mas el contacto fisico xDD
Yo voy a ser mas optimista que el resto de madridistas del foro, perdemos solo por 15 xDD
Y sigo culpando a Messina por echar a Hervelle para jugar con Garbajosagopartygo, aunque Garba meta 50 puntos la derrota sera culpa de Messina.