NOS AN ROBAO EL PARTIDO PUTO LAPORTA
... y mundial españa y yo aprobar las 9 que tengo y el mejor año de mi vida xq con la suerte q stoy teniendo con las pavas xDD
no os confieis que aun puede haber milagro!! tengo fe en Malijkovic y en lo que les pueda pasar a los jugadores si no dan la talla al menos en casa xD
Pesimo partido , si digo antes que no me gusta el williams la lia xD , sigue sin gustarme xD el barca es superior pero el madrid es que es un equipo sin regularidad que la puede armar en cualquier momento.
hay que buscar la vendetta! si nos echan que al menos sea en el palau, habiendo luchado un poquito al menos
q partidazo dl madrid en el ultimo cuarto, con hervelle en racha y hamilton tb impresionante
bullock 4/4 en tiros d 3
enga q todavia pasamos y todo
robo arbitral. de verguenza antena 3 k a sacado los resumenes del 2º partido de cuartos jugado ayer y no sacó los del 1º partido. pork será? pseeeeeeee !
Ha jugado mejor el Barça todo el partido, pero como pasara en la Copa en el último cuarto nos hemos desinflado y el madrid ha estado acertado, esperemos que Navarro vuelva a tope para el decisivo
yo lloro cada vez que el barsa pierde
nose si eso lo as dixo por lo de arriba d laporta, pero si es asi era de broma
#54 suele pasar, igual que en buenafuente