Si Franco levantara la cabeza..
#277 En cualquiera de esas otras 300 jugadas podrían haber pitado 3+1 porque el chacho cuando se ve desbordado le agarra un poco la camiseta al otro xDD
vengo de cenar y de ver la prorroga y no puedo decir mas que vaya robo enserio no se como no pueden ver que ni hace el amago de tocar la linea xD
#277 Hombre macho no es quejarse de eso, es quejarse de que tú imagínate que eres del otro equipo, te debes quedar flipando porque te han sacado la cartera en tu jeta xD
Por supuesto, y con los arbitros de baloncesto me quedo con esa cara cada partido, pero no me puedo quejar mucho porque mi novia es arbitro de baloncesto así que solo lloro en los partidos contra griegos xD
Mirad este video de Mike Batiste no tiene ningun desperdicio, fiel a su juego sucio.
edit: vale #283 ando un poco perdido xD
#282 Ya pusimos el video este y otro mas hace una semana xD
PD. Nada como estar en un equipo griego para que no te sancionen...
Vaya partido del Madrid, que esperpento. Les tenía tirando mañana todo el puto día de 3 a bases, escoltas y aleros. Hemos salvado por la prórroga defensiva que se ha marcado la Barba y como siempre Suárez y Llull que a pesar de estar poco acertados, aparecen en fases clave. Sergio Rodríguez escondidísimo.
2 partidos pasando vergüenza era lo normal y coherente. El equipo perdido por la cancha sin rotaciones, el domingo se señaló a Claver y Cook como jugadores que se salieron del partido, los mantuvo en pisto todo el encuentro y hoy han jugado 3 minutos contados, se le quedaba grande el equipo.
Se habla de Pesic, ¿Tiene equipo?:S porque me parece que sí.
Me alegro por el PEV, hay equipo de sobra para hacer las cosas bien pero el entrenador era una comparsa, total que lo que se querían ahorrar al final se lo van a tener que acabar gastando, buena gestión.
Giralda televisará toda la Eurocup
Empezamos esta tarde (19 horas) la Eurocup visitando al CEZ Nymburk
1º victoria en la Eurocup a domicilio ante el CEZ Nymburk por 77-93. Destacar que debido a "problemas tecnicos" no se ha podido ver la 1º parte, pero si la 2º, en la que el Cajasol se ha despegado en el marcador gracias al festival de triples de Bullock y Urtasun entre otros
#294 pues bien, lo que se esperaba de el, basicamente tiro exterior ante defensas cerradas y zonales que era lo que demandaba el equipo. A pesar de que el domingo se casco 2 puntazos y un -4 o -5 de valoracion xDD
Joder, es q Bullock tira un triple solo y sabes q va a entrar. El tio parece q lo tiene automatizado al máximo XD.