mi racha en el palau va mejorando... de las 6 veces q he ido hemos ganado 3!!
Y como la cosa se ponga chunga en los minutos finales q se preparen, q llevo apuntados un par de insultos en serbio para el amigo obradovic xddd
Vamos PE Valencia!! A ganar hoy para seguir con el sueño!!
#1557 No coño, no la he tomado contigo ni con nadie :S si me preguntas cosas yo respondo xDDD no pienses que me lo tomo como algo personal xD
Es cosa mia o el Madrid está ahora mismo haciendo partidos muchísimo más serios en defensa? bueno y ganando rebotes ofensivos
Lo de los triples lo dejo para otro año porque la estadística es ridícula, al menos los que he visto :/
El partido se lo puede llevar cualquier, está siendo a rachas, solo que el Madrid está más acertado, eso si, el sistema en ataque es, balones a Llull cual Michael Jordan y que se la juega o la doble al entrar xDDDDD el Power me parece que está abusando demasiado del triple, por lo demás, a rachas todo el rato, se va el Madrid, vuelve el Power, todo el rato, espero que al final sea el Power el que se va xD
5 arriba, antideportiva, y casualmente no hay repetición de esa "antideportiva" JAJAJA el partido pasado fueron "pasos" de Rafa ahora "antideportiva" ......... pero bueno, a ver que no les entre la empanada en el último cuarto porfavor