Espero que no haya opcion de que Molin este el año que viene al frente del Madrid, el manejo del partido por su parte ha sido bastante malo
#2604 Y tanto, lo daban por muerto y es el mejor base del madrid con diferencia, Sergio Rodriguez esta siendo un puffo, este año le dan puerta seguro. A Tucker igual, se le fichó para ser el tipico anotador, y falla mas que una escopeta de feria.
Y mirar a ellos, pargo,eidson y blu haciendo estragos desde el exterior.
solo entro para decir a los madridistas que lo siento, que mucha suerte para la próxima vez.
He visto el partido a trozos, tan solo.
Lo siento por vosotros,
Saludos!
#2619 mas lo sentimos nosotros por el Barça, en su casa y viendolo por la tele. No te preocupes! ^^
FIN del partido xD
Resumen del partido, Tomic no mete ni dejandolo solo y el Chacho no tiene nivel ni para jugar la division de plata.
De Tucker no comento nada por ha estado nulo.
A que vienes a reirte ? puedes irte por donde has venido.
Oh dios ni en baloncesto te puedes olvidar de toda la mierda barcelona/madrid...
#2629 Lo has jodido tú
Sergio lo quiero fuera del equipo la próxima temporada
Y a Tucker mañana mismo, que HIJODEPUTA
Bazofia de partido que se han marcado todos en general, se salvan curiosamente los 2 que estaban acabados: Felipe y Prigioni, y Tomic que aunque sea un mingafría es un jugadorazo.
Sobre Maccabi ya dije en antes de 1/4 que Pargo estaba como un tiro, y de Eidson siempre lo he dicho cuando hablaban de Anderson que el alero bueno es este. Es un escándalo, bota, tira, pasa, penetra, postea, hace de TODO, con Siskauskas hecho un carcamal y Mickeal con la lesión es el mejor alero de Europa
Ya, pero es que la respuesta de Turok ha sido mear fuera de tiesto cuando tampoco se ha dicho nada fuera de lugar.
Tucker claramente se ha ganado una bonita rescision de contrato, pero vamos el Madrid no debria plantearselo ni para PO
Si al Madrid lo han meado en la F4 no es nuestro problema se dice y punto, lo habeis intentando eso es lo importante, hasta el 4 cuarto.
No te flipes, que aquí se estaba comentando el partido tan ricamente hasta que has aparecido tu.
Y yo soy del Power, y no me verás metiendo mierda ni nada.
lo de Tucker de hoy es lamentable, jugandose tiros y tiros estando jodidamente negado, es increible.
Y no acabamos a +40 por Felipe y Prigioni, porque los demas es que ni han aparecido
#2632 lo jode el que viene con ganas de hacer sangre, simplemente y aqui hay 2 personas que han venido con esa intencion.
Aparecen por aqui solo cuando pierde el Madrid y eso habla mucho de ellos.
Pero que si, que he sido yo, que llevo comentando el baloncesto por aqui sin ningun tipo de problema desde el principio =)
pd : que si, que he sido yo jajaja, pareceis nuevos