#65 Iker no fue elegido en el 7 ideal, fue Garralda. A tunez se le ganó de 3 y creo que el gol que recuerdas es el famoso que le hizo a croacia en las semifinales del europeo de Portugal para forzar la prórroga y faltando apenas 2 o 3 segundos.
Yo al Iker que se ha visto en este mundial hasta el otro día siempre lo aplaudiré, pero al que no selecciona el tiro, no pasa, no fija y trata una y otra vez de tirársela le criticaré siempre. Ojo que hoy simplemente no ha tenido el día este año en barcelona apenas juega y se nota que su estado físico es mejor, creo que va a ser fundamental en el resto del europeo.
Por cierto este año no es que haya bajado en el barcelona, es que directamente no le ponen, se han pasado el verano intentando darle salida pero nadie asume su ficha, además que es una bomba en el vestuario, te puedo decir que en una copa del rey (hace dos años) no le hablaban ni uno de los de su equipo.
Alguien comentó por ahí arriba que la selección está dividida, echa cuentas
Edito: Y también me parece injusto que se le ponga a caldo, pero hay que reconocer que muchos otros también se dejan la piel y no tienen ni el más mínimo reconocimiento.