Grecia 1º clasificada
Francia 63-47 Lituania (Final)
sorpresón
Las ausencias en el campeonato de Sarunas Jasikevicius, Eurelijus Zukauskas, Arvidas Macijauskas, Saulius Stombergas, Robertas Sestokas, Dainius Salenga, Darjus Songaila y Mindaugas Timinskas pesaron más que nunca en la formación báltica.
#92 es que quitando a los que has nombrado... dime quien queda en Lituania xDD
Sorpresa de Francia, me gustarái que tocara en la final
nah digo q seria sorpresa pensando en un enfrentamiento normal, pero esk le faltan TODOS los jugadores buenos, ya no el quinteto, si no los 8 mejores xD es como si españa juega con juveniles
#96 te gustara muxo xo no esta haciendo nada...weno si esta cn eva langoria xD
el mvp yo creo q sera para nowitzky o navarro dependiendo kien gane el europeo
#100 ke te hace pensar ke lo gane españa o alemania? la verdad ske alemania salvo este partido vs eslovenia ha dado 1 poco de pena ahi con 1 mierda de equipo ke llevan xD , sino es por nowitzki no pasan de 1ª ronda
La que sa formao al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Total 100-85 y Navarro sa hinchao de meter tiros libre jaja.
Ahora a por Alemania!!!
100 - 85 para españa. PARTIDAZO de Fran Vázquez, y los croatas que nos han metio en un tinglado de cojones que no venia a cuento. Mal perder lo llaman.
España clasificada para el mundial de Tokyo y mañana jugará contra Alemania la semifinal.
#109 Alemania ya demostro en el partido de pretemporada que solo tienen a Dirk Nowitzky, así que creo que no habrá problemas, pero bueno, mañana a las 21:00 saldremos de dudas
madremadremadremadre diooos puto partidazo colega
grande vazquez enorme navarro... impresionante españa
en fin : D~~~
Dios yo me kreia k ya ibamos a perde al fina ahi k iba a coe el rebote casi seguro el tomas ese y veo k se le escurre y lo piya el vazkez y la mete k wena Dios, y ya to lo k no an metio en to el puto partio knove si an fallao los cabrones lo an metio en la prorroga xD y encima los croatas ahi k le iban a pega a los arbitros k pexa d rei xDDDD Partiazo.
todavia no me lo creo, ya me preparaba para soltar lo de "otra vez en cuartos", españa siempre se desinfla
ese rebote del final es que ha sido muy sospechoso XD
partido HORRIBLE de españa a excepcion de fran vazquez, solo jugaron aceptablemente en el 3er cuarto y la apoteosica prorroga XD
realmente de infarto
#111 si, eso es lo que pensaban los de eslovenia y mientras hacian 3 contra 1 a nowitzki los bases tuvieron su dia y halah
#119 ya, en un partido de preparacion que parecian hermanitas de la caridad, veremos a la hora de la verdad