¿Lo mejor para el jugador? Lo importante es que juegue para el club q es quien invierte en su formación, no estamos mirando lo que es mejor para un jugador o no, pero, si le preguntas a él, seguro que el desea jugar en el madrid o al menos tener la oportunidad de demostrarlo.
Bonus track "sin acritud -1-":Lo de que "es mejor para el jugador" es una milonga que os habéis inventado para poder dormir por la noches que no se la cree nadie xD
Lo de la identidad y de los mejores del mundo lo dices por Callejon, faubert, Coentrao, Arbeloa, y compañía?
Bonus track "sin acritud -2-": el madrid y muchos de vosotros, por la inercia habéis perdido hace tiempo el sentido y la identidad, cosa que no nos preocupa xD
Un canterano que entre en el cupo de "los mejores del mundo", pero como coño lo va hacer desde el filial ¿? o en el Leverkusen xDDD
Bonus track "sin acritud -3-" Mata canterano que triunfa en el chelsea. La opción de recompra se perdió hace tiempo no? Todavia tiene la claúsula de la vergüenza "made in" mete patas nuestros canteranos nos eliminan de las competis? xDD
De Adebayor yo no he dicho nada.
Y lo del post que acabas de poner, cubriendote de gloria por demostrar que me sigues con interés xD, me vigilias y me analizas, (espero q no seas un perturbado), quizás no me expresé con claridad porq posteé con prisas, pero, en fundamento, previo a la 2º guerra esos países tuvieron su protagonismo. Lee un poco antes del estallido de la guerra.