Fabio Capello ficha por Marca

SLiM

EL EX ENTRENADOR DEL REAL MADRID SERÁ COLUMNISTA DOMINICAL

Fabio Capello (San Canzian D’Isonzo, 1946) vuelve al fútbol español y lo hace de la mano de MARCA. En nuestro permanente deseo por ofrecer a todos nuestros lectores las mejores opiniones y la posibilidad de interpretar el fútbol desde todos los puntos de vista, estamos seguros de que ‘El fútbol según Capello’ (que así se llamará su columna, que podrán leer en MARCA cada domingo) se convertirá sin duda en una de las principales referencias del periodismo deportivo en nuestro país.

Desde que el pasado 28 de junio Fabio Capello fuera destituido como entrenador del Real Madrid tras ganar la Liga del ‘milagro’, el técnico italiano se ha mantenido ligado al mundo del fútbol a través de su trabajo como comentarista de la RAI en los partidos de la Liga de Campeones. El ‘centurión’ romano conoce a la perfección los secretos del fútbol, puesto que lo ha vivido desde los banquillos y desde los micrófonos.

De risa, con toda la mierda que le han metido xDD

m9fia

lo q le faltaba al marca ya..

SgtOpio

Pues a mi me parece un fichaje cojonudo, otra cosa no, pero el tío hablando me mola un huevo, no se calla ni cojones.

Además, estando el retrasado de Robergo Gómez en Marca (que tiene la lengua en el culo de Capello desde hace pfff o más) normal que se haya ido con ellos xD.

flipaovyse

Futuras columnas tipo: 4 defensas mejor que 3, 5 mejor que 4... xD

kijuna

#1 una vez que te ponen el dinero delante, lo anterior se olvida xD

Z

criticara a calderon x echarle? xk puede ser interesante

B

capello de jogo bonito no sabra pero de ganar partidos y titulos es de los que mas sabe, asi que su opinion algo contara.

RuLi_pucela

que meterá poca mierda al madrid me han dicho...

SgtOpio

#8 No tiene por qué, de hecho la famosa movida del partido del Madrid vs Lazio, en la prensa decían que estaba despellejando al Madrid, pero no era para tanto ni mucho menos, el tío estaba comentando el partido y punto, no olvidemos que es un italiano comentando un partido para la televisión pública italiana sobre un equipo italiano.

GrimMcSlam

Pero no me jodas q no tenía gracia el tio celebrando los goles contra el Madrid cdo siempre va diciendo en las entrevistas q él es madridista xDDD.

Q decepción de tio, vaya hipócrita xD.

Salu2^^

rusillo_

si quereis se pone a hechar mierda contra el equipo italiano en una retransmision para publico italiano.

Usuarios habituales