Gran detalle de Mou por la carta.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/06/07/que-inakito-ahora-no-me-daras-ni-bola-415263.html
hablo con el ayer mismo
Hoy también ha muerto Ray Bradbury. Pero supongo que nadie se acordará de él.
Y por eso mi DEP particular es para él. No es que desprestigie a Preciado, tambien me da pena su muerte (ha tenido muy mala suerte en la vida últimamente). Pero hoy toda España se acordará de él y no del hombre que escribió 600 novelas, eso me apena en cierto sentido.
Por eso no esta de menos que alguno se acurde de él
DEP a ambos.
#186 Quizá su duelo tenga más sentido en el foro de lectura o en una noticia aparte. Ese comentario es como entrar a un velatorio y decir que te apena que se acuerden de el y no de la persona del cuarto de al lado.
DEP por los 2 en todo caso y por todas las personas que han muerto hoy, que no son solo 2.
#186 en el foro de libros hay un hilo dedicado a él.
DEP Preciado, era un crack y mis amigos gijonenses le tenían mucho aprecio.
En serio, no se ni que escribir, me ha dejado completamente helado esta noticia. Ya estaba pensando que era algun fake de algun hijo de puta, pero me temo que no.
DEP Manolo.
#189 Ya hay un post alli. No venía con intención de trollear ni nada parecido, pero al ver que este mensaje tenga 7 páginas y la del escritor apenas llegará a algunas respuestas... Me pareció "lógico" presentar condolencias a ambos aqui.
No creo que los familiares lean esto, no voy a faltar al respeto a nadie por lamentar la muerte de 2 personas en el post de una de ellas.
#186 Si quieres comentar la muerte de otro hombre que no sea relacionado con Deportes, para eso tienes el resto de sub foros :]
Que lastima de hombre joder... La mala suerte se cebo con el durante los ultimos años... Un grande.
D.E.P.
#196 Dejemos el tema que creo que no acabais de entender mi intención al poner aqui las condolencias a ambos.
DEP a los 2.
Yo ayer mismo miraba su biografia en la wikipedia, y hoy me le vanta mi padre y me dice que murio, vaya mal cuerpo que se me ha quedado.
DEP
#202 Si hay un thread para cada fallecimiento ( el de Preciado en Deportes ) y el de Ray Brudbury en el de Libros ... yo creo que queda bastante claro dónde hay que postear sobre cada uno de esos fallecimientos.
Creo que nadie de Deportes ha ido a trollear ahí, asi que respeta éste sitio como nosotros lo estamos haciendo.