dep
Pienso en él, y me teletransporto a ese futbol de otra epoca, que se escuchaba por la radio junto a la familia...
DEP qué pena, era el mejor de los 3.
Esta canción siempre la recordaré con su voz, aunque no la he encontrado con mejor calidad...
No me jodas, ayer mismo estaba escuchando el programa y disfrutando sus promos pensando lo genio que era para colarte una cancioncilla o una frase pegadiza.
A todos nos llega el final, pero cuando es a un genio como éstos deseas que el tiempo hubiese sido más lento. DEP a una leyenda.
joder, nunca he sido oyente de sus programas, pero es inevitable recordar miles de momentos en la radio del coche, y sus míticos anuncios, Arehuca, Facundo y demás. una gran pena
descanse
Ojito con la trayectoria de este señor: fue número 1 en México y en España (porque fue cantante en los 60), fue líder de audiencia en TV y reinventó la publicidad en la radio. Y lo más importante: caía bien a todo el mundo. DEP.
Le escuchaba todos los findes, un grande de la radio que por desgracia ya no le vamos a poder disfrutar más.
DEP
Recuerdo que cuando el Madrid jugaba un partido importante de champions, ponía la radio solo para escucharle con su "hola holaaaaaaaaaaaaa" y la siguiente frase que usara, me ponía la piel de gallina.
Un grande.
DEP, es una puta pena, crecí viendo al Madrid y escuchando sus comentarios deportivos; más allá de Manolo Lama, Paco González... este era el señor que siempre te sacaba una sonrrisa en medio del directo.
Espero que allá donde esté le acompañen unos zapatos Martinelli y un Malibú, que se los ha ganado el buen hombre
El número 1. A ver cuándo tengo un rato y escucho la intro de Paco González. Tiene que haber sido memorable.
Ha trascendido el motivo? Parece que ha sido repentino.
#55 Paco González no estaba hoy. Estaría en tanatorio con la familia.
Ha debido ser un infarto, porque ha sido de sorpresa y han mencionado que ha sido rodeado de sus seres queridos, así que debían estar en algún plan familiar o algo.