DEP
#36 Eso de ánimo a la familia me ha llamado la atención, estarán tristes, pero tampoco hundidos (o quizás sí, no sé), pero con 89 años (y con menos) hay cosas que se han de asumir.
De todas formas es cierto que hizo mucho por el deporte español. Espero que haya alguien que recoja su testigo (bueno, el momento de recogerlo fue hace ya unos años) y siga promoviendo el deporte en este país y a nosotros fuera de nuestras fronteras.
La verdad es que se veía venir, últimamente tenía la salud que se sabía que cualquier día podía fallecer, se nos va un gran hombre para el mundo del deporte español.
DEP
DEP
Gracias a el se hicieron los JJOO en Barcelona e intento con todas sus fuerzas repetir en Madrid. Se va un grande
DEP Samaranch. Me acabo de enterar ahora :/ una persona que ha hecho mucho por el deporte en general y sobretodo para el Español.
Acabo de enterarme en las noticias y me he quedado
DEP, gracias por los magnificos juegos de Barcelona!
D.E.P.
Creo que gracias a los JJOO de Barcelona se le dio un impulso a este país de cara a Europa, asi que no me queda mas que darle las gracias.
DEP, lo que consiguió trayendo los JJOO a Barcelona... sólo diré que tenía 4 años, estuve en la ceremonia de inauguración y fue ESPECTACULAR.