No sabia que si queria podia poner un 2 - 5 - 3 xdd y yo poniendo 4 defensas..
#47 creo que te equivocas poniendo 2 del napoles y 2 del city ya que juegan entre ellos. xD
#62 Arrastra lo que quieras al 11 inicial. Si arrastras a un centrocampista al recuadro de un defensa, automárticamente se hará +1 en centrocampistas y -1 en defensas.
cech
ramos-terry-evra-marcelo
song-busquets-schwesteiger-seedorf
pato-van persie
me da infinito miedo poner jugadores del arsenal tal como está ahora.. pero no me queda otra, todo muy caro xD
he cambiado algunos jugadores ahora mi alineacion es esta:
---------------de gea----------------
diawara--cissokho--subotic--victor ruiz
valencia------busquets-----xabi alonso
messi--------soldado---------c.ronaldo
suplentes:eduardo-song-joao moutinho
que os parece este equipo mejor que el otro? #13
yo he cambiado de #7 a:
Neuer
Diawara-Srna
Walcott-Arteta-Silva-Moutinho-Özil
Agüero(c)-Hulk-Soldado
¿Que os parece?
Yo ya he escarmentado de otras ediciones, poniendo jugadores que me gustan y con sistemas creíbles y factibles, este año he hecho una locura. A ver como me sale xD
Se me paso el thread por completo, llegue a hacer el equipo por los pelos.
Cech
Abidal P.Jones
Kagawa Iniesta Hazard Moutinho X.Alonso
Torres Soldado Cristiano(c)
Puto chygrynskiy, me lo han expulsao y -3 puntos, gattusso no juega, messi no marca y el barsa empata xD
Asco de jornada por ahora para mi equipo... espero que mañana cristiano y rooney marquen 20 goles cada uno xD
56 puntos de momento. ¿Están bien ya?
EDIT: A falta de saber si están bien ya o no, entre David Luiz y Thiago Silva 26 puntos los 2. Lol
15 puntos con 3 jugadores (terry hizo 0, no jugo, se cambia por mi primer suplente y asi sucesivamente no?)
11 puntos con 4 jugadores, mañana me juegan 7... espero que la cosa mejore :/
Edit: Thiago silva tienen que bajarle puntos no? en goles en contra pone 0 y les han marcao 2...