#59 a mi me los pone en cada jugador, debajo del nombre
Aunque veo que a CR solo le han contado 2 goles :S
#59 a mi me los pone en cada jugador, debajo del nombre
Aunque veo que a CR solo le han contado 2 goles :S
Lo mejor es que fiche a Weiss para rellenar el mediocentro y no sabia ni que era titular xDDD Y para colmo marca un golazo JAJAJAJAJAJA. No me puedo quejar
43 puntos y cuatro jugadores por jugar. Menudo petardazo me han pegado Vidal y Pogba.
Mañana tiene que ser el día de Hamsik y Messi.
De momento 45 puntitos... Yo nací para esto, venga chavales chao
Y aún me faltan 6 por jugar jajajajaja, suerteeeee
Yo soy un fijo en estos juegos, espero que no pase como el año pasado que petó la página por cuartos o así y no dejaba hacer cambios...
Rulisis Team:
--------------Courtois---------
Dani Alves --- Lahm --- Maxwell --- Filipe Luis
Weiss --- Robben --- Isco
Messi---- Ronaldo (c) ---- Mitroglou
Llevo 78 puntos y me faltan Messi, Alves, Filipe Luis y Courtois glhf
vale que cuando lo miramos anoche no estaban computados todos los puntos xDDD.
CR 34 puntos (capitán)
Alaba 17
Espero que Messi se saque la chorra hoy. Aun asi he hecho 40 puntos con 5 jugadores. Hoy soy del Barça y del Borussia!
http://gyazo.com/e006e8c2aa6388c3fec1116ea2abb04e
Me recomendáis quitar a un jugador por otro similar y algo más barato? Es que necesito dinero aunque sea para un Dc de "segunda"...
¿Recomendaciones? Gracias ^^
Yo he metido a Miranda, Mangala y Alaba en la defensa y he quitado a otros 3, me han quitado 4 puntos pero creo que merecerá la pena.
#79 Esa es mi defensa titular, ya estás haciendo espionaje. Yo hice reestructuramiento y se me ha quedado esta plantilla, esperemos campeonar.
Pero si hago el transfer, Messi se me pira del equipo.
¿Y luego el siguiente transfer cómo sería? Porque tengo 1 gratis, pero nada más xD
#89 No hagas el transfer alma cántaro, dale a My Team y ahí vas cambiando el 11 titular y la alineación