5 minutos para el final de la prórroga en el Ponferradina-Sant Andreu. Si esto sigue así, a penaltis.
Joder, 7-7.
Bueno, el que pierda igualmente irá a semifinales y aún tiene opciones de volver a subir.
Falla el Sant Andreu.
La Ponferradina es nuevo equipo de 2a división.
El Sant Andreu tendrá una segunda opción vía repesca.
joder que putada para el Sant Andreu, quedarte sin ascenso asi.. se han quedado a 2 penaltis para q lo tirasen los porteros XD
enhorabuena a la ponfe, q tienen una enorme aficion
Enhorabuena a los bercianos son de las mejores aficiones que campean por España
Seguro que lo celebran bien
9-8....Y pensar que ayer el Burgos CF no fue capaz de marcar ni un puto penalty
Enhorabuena a la Ponferradina, se van a juntar unos cuantos castellanoleoneses en Segunda el año que viene
#343 Sí, es sorteo puro.
En este sorteo estarán Sant Andreu, Alcorcón, Barça B, Universidad Las Palmas, Jaén, Pontevedra, Ontinyent y Eibar.
Las semifinales quedan así:
Jaén - Barça B
Ontinyent - Eibar
Universidad Las Palmas - Sant Andreu
Pontevedra - Alcorcón
joder pues entonces vaya sorteo puro que era xDD
Luis Enrique puede tirar de Jeffren, Jonathan y Thiago ?
De Jeffren seguro que no, ya que tiene ficha de jugador del primer equipo.
De Dos Santos tampoco porque está convocado con la absoluta de México para el Mundial 2010.
De Thiago sí.
colega acabo de venir de fiesta en la fuente de las batallas y madre mia la que hay liada, si fuera que hubiesemos ganado la champions no me lo quiero ni imaginar
hoy hemos hecho el ridiculo asi que todos los que querais podeis reiros del oviedo porque no me voy a quejar.
ROBO arbitral a favor y somos incapaces de ganar a 9. somos mierda y ya ta, pal año que viene a seguir tragando mierda, total ya ni notamos el sabor
Al puto thiago le parto las piernas ya verás. Total, pa qué, si ya tenemos a cesc, a dos santos y al juvenil este ahí.
#359 Sin duda, la sorpresa del Grupo III de esta temporada. Tienen un equipazo y juegan muy bien al fútbol, para lo que les permite la categoría. Al Guadalajara se lo ha merendado en los dos partidos.