Hoy al parecer si hay streams para el Lugo - Alcoyano. Espero que funcionen.
arandina y burgos suben. como lo haga el mirandes va a ser el futbol burgales el que salve un poco la temporada para castilla leon
vamos segoviana!!
Esta jugando bastante mal el sestao, se nota que no esta acostumbrado a jugar en campos con estas dimensiones, el unico que esta haciendo algo es aketxe (creo que se escribe asi)
Bueno, pues si pasan otro desplazamiento más para el año que viene. Da gusto tener 5-6 campos a 30-45 minutos como mucho de casa. Siempre y cuando no nos dividan el grupo de los vascos en distintos grupos, que no sería la primera vez.
Vaya cantada del portero del Lugo.
Estas eliminatorias están acabadísimas ya.
Estás que esta gente mete 3 goles en 45 minutos.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool cesar remoooooooooooooooooooooooooooooooon
Que conste que no he seguido mucho al Lugo, más que algún partido suelto y los del Playoffs, pero no me parece tanta cosa como leía a lo largo de la temporada. Quizás me equivoque y les a entrado el bajón o los nervios ahora, así que como digo, ni idea.
pero que injusto seria que pasara el alcoyano nos anulan un gol legal en su campo, y aqui despues de fallar oportunidades clarisimas nos marcan en el 45...
en fin, toca meter 3 goles, cosa que me parece imposible :S