Ya hay eliminatorias para el ascenso a 2ª.
Ruta campeones
Castellón - Logroñés
Cartagena - Atlético Baleares
Ruta no campeones
Ibiza - Cornellà
Marbella - Peña Deportiva
FC Barcelona B - Valladolid Promesas
Cultural Leonesa - Yeclano
Athletic B - Badajoz
Sabadell - Atlético de Madrid B
150 millones de euros en Rodrigo, Venancio y Reinier y no juegan ni la fase de ascenso. Grande Floren
Que guay, barra libre en ese campito pero despues en Balaídos no dejan meter a unos pocos aficionados de cada equipo xD
Qué nervios ya y quedan 4 horas. 2 paquetes de pipas, 1 de tabaco y 6 cervezas están en la convocatoria. Suerte a los que seáis del Castellón, espero que subamos ambos. Una pena que esta eliminatoria no haya sido en Castalia y Las Gaunas.
Yo creo que van a subir 3 primeros: Logroñés, Cartagena y Atlético Baleares además del Marbella.
Lo que sigo sin entender es que se juegue todo a la misma hora.
¿Cuándo se juegan las siguientes rondas? Porque mañana van a quedar dos primeros y seis segundos/terceros/cuartos. Tendrá que haber dos rondas más, pero no he visto más fechas en ningún lado
#192 se sortea otra vez, no se si el martes o es que el martes jugaban otra vez.
Que infierno tener que esperar a mañana a las 10 para ver a la cultu
Vamos CD TERUEL!! Juega mañana, si alguien se entera de alguna manera de ver footters gratis que diga pls.
#198 mimimi la verdad es que lo tiene jodido contra el Atlético B pero a ver si me dan una alegría.
Las retransmisiones son todas por la plataforma esa de pago o hay autonómicas que den algo?
#199St3in3R:Las retransmisiones son todas por la plataforma esa de pago o hay autonómicas que den algo?
Lamentablemente en Footers
Pues no ha podido ser pero orgulloso sin ningun tipo de duda, un partido para la historia del Club. Cuando eres un equipo inferior cualquier minimo error te penaliza, y empezar a los 5 minutos con una cantada del portero y a la siguiente jugada fallando en el marcaje posicional de un corner... ya todo muy cuesta arriba.
En cuanto a juego estuvo muy igualado, pese a tener enfrente al claro favorito de la categoria, y al final se decide por detalles. Una pena pero, como digo, muy orgulloso.