Nos están dando nuestra propia medicina:una ocasión un gol. Suerte que hemos despertado después del gol.
#276 Ahora estamos bastante bien, una pena la de Chechu que no se la da a Mainz, lo dejaba solo.
#278 Ahora más menos, pero es que al final de la primera parte me moria de la mierda de partido.
Como pase esto es Alicante el 26 salto al campo a matarlos ahahahaha.
Mira que el Cádiz en la liga no ha sido gran cosa, y hubo lios con ciertos futbolistas y la afición, pero vaya playoffs se están marcando
#277 Que buena, tengo ganas ya de que sea el Sábado para ir a La Romareda, esperemos una buena oleada de palentinos ahí
Ya era hora de ganar un partido en casa en los playoffs, que entre árbitros (Loja) y suerte (Logroñes) tocaba remontar
Al acabar el partido tuvieron que volver a salir los jugadores al césped, y también se llegó a meter el grupo de animación a las entrañas del estadio hasta las puertas del vestuario para felicitar a los nuestros
[tweet]https://twitter.com/CDPalencia/status/744634190323384321[tweet]
Mañana viaje a Zaragoza, 4 horitas, sale un autobús lleno y se esperan algunos coches más. Si somos 100 personas me daría con un canto en los dientes.
Un último peldaño para hacer historia, no van a salir a especular y van a ir a por la victoria. Confiemos en la calidad de Diego Torres, Xavi More y compañia
Se acaba de confirmar la guarrada de nuestro entrenador, dejándonos tirados a 24 de junio marchandose al Racing de Santander. Suerte porque la necesitará