Lo del Llagostera es increíble XD
Ojito a la Llagostera xDDDD
Viendo el partido... tengo muchas dudas de que ese campo valga para jugar en Segunda.
El grupo 3 ha queado demostrado ser el mas fuerte con diferencia, prefería al Leganes, quería ir a Madrid y no al futbolín ese que ya fui el año pasado, y el campo tiras un balon largo y se va fuera del estadio de lo pequeño que es, a parte ya me veo a palos para pillar entradas porque del Nastic si vamos los que tendriamos de ir no cabemos ahí ni un 1/6 parte, en fin, va ser muy difícil el partido de ahí.
Lo del formentera ha sido un robo de libro, han tenido que venir los mossos porque los linchaban x'D.
Bueno, a los del Llagostera se le acabó la bromilla esta, aunque me gusta ver el fútbol catalán tan arriba! Força Nàstic!!
#185 el grupo I este año era el más flojo con diferencia, el grupo I suele ser el más jodido porque muchas veces es el de los vascos y el de los de castilla y león, o el de los madrileños, pero este año en el grupo I ni vascos ni madrileños. Además los equipos de castilla león en 2ªB ultimamente no son lo que eran, la ponferradina está en 2ª, la UDS desapareció, el Burgos todavía está en reconstrucción, la Cultural mejor ni hablar...
Entre eso y la incomparecencia del Oviedo (porque lo de este año no tiene otro nombre) el grupo ha dado pena, lo sorprendente es que haya subido el Racing, mucho más que lo haya hecho a la primera
Bueno, ahí seguimos, y sin hacer mucho ruido ya estamos a 180' de segunda. Ayer partido bastante lamentable, de los peores que le recuerdo al LH, pero el 0-0 nos vale para ir ahora a por el Leganés.
#195 Por ahora solo me he enterado del Linares.
Linares Deportivo - Socuéllamos
A ver si hay suerte, que, con esta pedazo de afición seguro que se consigue.
Muy grande el Ceares ayer en Madrid.
Después del 0-3 aquí y con un 1-0 en el 60 allí, parece increíble haberlo tenido tan cerca.
Dos goles en dos minutos nos pusieron con un 1-2 y en el 75 penalti y expulsión a favor del Ceares.
Resbalón al tirar el penalti y casi la manda al banderín de corner.
Final 2-2 con un gol del Trival en el último minuto.
Orgulloso de este equipo.
Que me fallas Lago Junior pfffff 0-1 ganando el Llagostera de momento...
Edit: 2-1 VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, como se nota el factor campo joder
Grande Nàstic haciendo valer el factor Nou Estadi!! El domingo que viene a rematar la faena, aunque no será nada fácil!
Que grandes, el campo el ambiente era impresionante y todo, con el 0-1 nos hemos venido arriba y hemos llevado al equipo a la victoria, todos juntos, no os dejeis engañar por la expulsión del jugador del gitagostera el arbitraje a sido nefasto, un gol anulado por la face y expulsión perdonada.
Ahora todos para Llagostera sin entrada porque en ese futbolín no cabe ni dios. VAMOS.
Cuidado que el factor campo del llagostera es algo serio, basicamente porque solo ellos saben jugar en esa caja de mistos.