Yo iria como neutral, no soy del Alba, pero prefiero que suban ellos, aun asi si subiera el Orihuela tambien me alegraria, un equipo mas de la provincia
Un compañero de clase del Cádiz, me dijo que éste era el mejor equipo de segunda B...Yo no lo veo por ningún lado vamos.
Hombre el Castilla se ha ido pasenado jornada tras jornada
#378 normal xd, con el dinero que tiene el castilla raro era que siguiese en 2B
Vuelta a lo mismo, el único fichado a talonario grande de éste equipo es Joselu, y hasta ayer ninguno sabiais quien era, asi que no me digais ahora que derrepente tenemos un equipazo en el Castilla.
Pero vamos, que el Cádiz subirá este año. No lo dudo, el Castilla está a otro nivel y el Cádiz ya se enfrentó al Orihuela en copa del rey y le dió un baño.
Viendo que hoy el Orihuela le ha plantado cara al Albacete (pensaba que nos ibamos a traer un par de goles), el Cádiz subirá seguro
Yo tenía claro que ganaba el Castilla, y yo ya lo dije con anterioridad, confío mucho en ésta generación, y si qudamos 1-1 en casa, es posible, ó incluso 1-2, pero tenemos que hacerlo muy mal ya para cagarla y no subir a segunda éste año.
final en albacete.
Albacete 1 - 1 Orihuela
Nos traemos un buen resultado, ahora a apretar la semana que viene en Orihuela!! VAMOSS
#386 no que?
Morata, Alex, Nacho, Mejias, Jesus, Juanfran, Oscar Plano, Carvajal... y no sigo mirando los demas porque no me apetece, todos ellos Madrileños
#388 que no se pasearon partido tras partido, fueron los mejores pero con el oviedo por ejemplo perdieron los 2 partidos y recibieron un baño. y lo otro que dices de que si el cadiz le dio un baño al orihuela y el albacete sufre y noseque, todo eso no tiene ni pies ni cabeza, el oviedo le gano los 2 partidos al albacete y al castilla, y no estamos ni en playoff. contra el lugo fuimos peores en copa y les ganamos, en liga fuimos superiores y perdimos uno y empatamos otro. es que eso no tiene nada que ver