El año que viene derbys de cantera
#467 como acabo de leer en Twitter, en estos momentos uno se acuerda mucho de aquel partido en Sevilla
Nah, felicidades
Vaya mierda de gol del Mirandes xDDD Pues nada, felicidades
#480 No vais a subir y sufrireis otra vez la boca hecha polvo xD
Preveo un verano con refuerzos de cinco millones para arriba para Barça B y Castilla, ''cantera''.
O cesiones de jugadores con calidad y cartel como Filipe en su momento para llamarlos canteranos.
Que alguien le haga caso a pumaquefuma que su primer comentario no ha tenido efecto y ha ampliado la municion
Pues nada, felicidades al Mirandes: me alegro que haya equipos que vayan haciendo historia, pero acosta del Atletico Balears...
PD: El año que viene Masia vs fabrica: matadme xD
Macho, ya ha habido varios subnormales que la han liado en el campo del Balears... Que tontos...
Muchos animos al Balears, que aun os queda otra oportunidad
#493 Sep. Podia ascender por la via de campeones. Al ser eliminado, tendra otra eliminatoria, en la cual si gana, jugara otra ronda que sera la definitiva ya que el ganador de esa ronda, subira a 2ª division
Me parece lamentabla que no supieras como esta la competicion
Creo que soy el unico gilipollas de Miranda que no esta de fiesta por los putos examenes, la ciudad se cae se ha juntado el ascenso con las fiestas patronales.
Dia inolvidable :qq:
por la via de campeones una de las 2 plazas de ascenso es del lugo. la otra para el balears si quereis
#464 Miranda CAPITAL!
Grande Lambarri tenias que ser tu la madre que te pario!
Petardos bocinazos y encima de fiesta, AUPA MIRANDA