Y pensar que aún nos quedan 2 eliminatorias a todos... xD
nosotros el primer partido tuvimos una potra que pa que.... pero hoy estamos dando un baño al badalona de los buenos
Mal veo pasar a la siguiente ronda con tan solo 30 minutos... 0-1 perdiendo por empanada de la defensa y con el control del partido, y ahora encima con 1 menos
Que asquerosidad, no vale solo con habernos eliminado... ahora encima toca empezar a echar cálculos y animar equipos que me la soplan para que quede una distribución de grupos decente. Cuando acabará esta pesadilla de la 2ªB.
Arroyo 0-1 Ejea, perdimos en la ida 1-2 pffff. A jugar 2 eliminatorias más a ver si subimos alguna vez en la vida a 2ªB.
Bueno, no nos ha ido ni tan mal.
El Noja sube a Segunda B de una vez por todas, creo que lleva 3 o 4 años quedando primero de grupo en Tercera.
Al Laredo le han hecho una robada ayer increíble contra el Pobla de Mafumet, con 1-0 a favor (resultado que les valía para pasar) el árbitro descontó 6 min en la segunda parte y el Pobla empató en un corner en el min 98 y medio. Acto seguido pitó el final del partido.
El Racing B acaba de eliminar a la gran Cultu gracias al resultado de la ida, aquí 0-0. A ver que les toca en la segunda ronda.
Y el Cayón, novato en estas lindes, cayó ayer por 2-0 contra el Alondras y dilapidó la ventaja que traía de la ida con el 1-0.
Pues nada otro año será. Felicitaciones a los tinerfeños y ya que nos habeis eliminado subid a segunda. Mucha suerte.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA BALONA!
Remontada 2-1 con uno menos a falta de 15 minutos.
Arbitro la hora!
Primer escalón superado y sobre todo con un lavado de imagen que el equipo necesitaba después del infame partido en el campo del centenario. Ahora a esperar próximo rival, mañana sorteo en la ciudad deportiva de las Rozas.
Pasito a pasito vamos llegando a la meta final ¡Vamos Tete que podemos!
No estoy viendo el partido, pero me resulta increible que el Amore le hayan remontado un resultado a favor y encima con 1 menos :S Una pena.
A la espera de la siguiente fase!
Partido bastante jodido remontando con uno menos desde el minuto 30 de la primera parte y perdiendo 0-1... Por lo que he leido, partido dominado por la balona en la primera parte y no tanto en la segunda (incluso nos salvamos en el descuento con un tiro al palo)
Venga ya! Penaltiles el Lucena vs Huracan Valencia...
LUCENA PASA! Vamoooos ya! A ver con quien toca...