Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

JesulinOP

#106 Que va, este año no soy ni socio, yo no pago 80€ para ver 19 partidos y encima estar de pie y añadir 5€ por los 3 partidos de copa + los playoff.

Es tan triste que no hay ni una simple radio para escuchar el partido, ni ser ni cope, hasta hoy ,en los playoff...

3 respuestas
sidali

#121 80€ por ver al mejor equipo del grupo me parece bastante barato.

4.2 euros el partido, joder, poco más y dan el abono gratis.

B

#121 Madre mia 80 miserables euros para ver al Mirandes...y yo pagando 100 por ver al Alaves hacer el ridiculo. Si lo llego a saber me hago socio del mirandes que en 15 mins me planto...

1
shturmovik77

Hoy a las 18.00 por EtbSat, Lugo-Eibar.

Estoy acojonado... A ver cuando quitan de una puta vez este sufrimiento de los playoffs.

ruben132

En 15 minutos comienza el primer partido por el ascenso en Segunda. En Anduva, Mirandés - Atlético Baleares.

sidali

Hay algún link?

JesulinOP

Pues sin tele nos quedamos por lo que parece...

por la radio oh ser miranda

ruben132

Pues sí, parece ser que no podrá verse. Futbolme Radio sí que está narrando el partido.

1 respuesta
JesulinOP

#128 Yo lo estoy escuchando en Ser Miranda

JesulinOP

Al palo el mirandes Mujika

JesulinOP

Al palo el baleares

ToKoR

Segun rojadirecta se puede ver aqui www.ib3.es/ib3/player/ib3sat.php pero debe de estar saturada xD no carga ni patras jajja

Edit:Ya me ha cargado pero no esta el partido :S

letman

ta jugando ya el castilla?

1 respuesta
ruben132

Yo estoy viendo IB3 Sat y no está dando el partido.

ToKoR

Nanda no le echan en la ib3 esta... vaya cagada xD #133 el castilla hoy a las 20:00 en marca tv

I

Bueno, de momento los equipos canarios de tercera:

Empezando la segunda parte Fuenlabrada 1-1 Marino, Varea 0-1 Tenisca, y acabado de comenzar Vera 0-0 Almansa

ToKoR

gol del mirandes!!!

karkoitz

Que tal el Amorebieta fuera de casa en la liga? Por lo que me han dicho, flojea un poco. Aunque bueno, en estas eliminatorias creo q da igual lo mal que hayas jugado fuera

2 respuestas
Kr4Zy

vamoooo cadiiiiiiiiiiiii

ISAILOVIC

#121 ¿80 euros? Aqui pagamos el doble xDD

Pues al final no lo echan el CyLTV y echan el Bilbao Basket - Caja Laboral

ToKoR

que asco de cyltv joder

1 respuesta
shturmovik77

#138 Para que te hagas una idea.

Casa: http://www.mismarcadores.com/clasificacion/jPGsEvG9/dGG8UXoh/#home
Fuera: http://www.mismarcadores.com/clasificacion/jPGsEvG9/dGG8UXoh/#away

Fuera flojean, pero bueno, si sacan un buen resultado en casa, fuera van a salir a asegurar el resultado, como hicieron contra nosotros aquí en Ipurua.

ISAILOVIC

#141 lo dan en diferido a las 20 xDD

shturmovik77

#138 Vale joder, ni me acordaba que ayer quedaron 1-1 xD. Pues eso, que el 1-1 salvo sorpresa os deberían valer. Un 1-0 o un 0-0 ya hubiera sido otra cosa.

1 respuesta
Peluxoo

pienso que el Castilla le va hacer horrores y pintarle la cara al Cádiz en el Carranza a tope, es mi impresión porque aquí siempre se ilusionan como el que más y luego se llevan los palos los pobres..

I

Una duda, los campeones de 3ª solo tienen que pasar la primera eliminatoria que juegan entre ellos para subir como los 2ºB?

#147 gracias :P

1 respuesta
ToKoR

#146 si

1 respuesta
ToKoR

#141 en diferido xD menuda mierda jjaaja ,esperemos que el de vuelta lo echen en directo...

JesulinOP

vamos lambarri paquete

I

el Marino se adelanta! Fuenlabrada 1-2 Marino

Usuarios habituales