se puede ver al alaves por algun sitio? por inet o algo xD
#331 El Alavés afronta los noventa minutos del partido de este sábado (18:00 horas por eitb.com y ETB-1) ante el Real Jaén
no se que pasa que no se ve la etb desde hace 1 mes o asi aki en burgos :S tendre k verlo por internet.
Algún sitio para ver el partido estilo "marca" que te ponen las cosas cada minuto? Es que estoy con la conexión del móvil to lenta... hablo del Huracan vs Lucena.
#336 www.futbolme.com este te pone el resultado al minuto pero no lo ''narran'' solo resultados.
#337 Acabo de encontrar esta, gracias de todas maneras
Aquí se está viendo el Alavés - Jaén
http://www.eitb.com/es/television/etb-sat/
Qué gustazo da ver Mendizorroza lleno
estoy viendo a la vez 3 partidos el Alaves - Jaen , Racing Ferrol - Laudio FSR y Real Madrid - Osasuna jajajajaja
por cierto el Racing de Ferrol gana 1 - 0 ahora mismo seria de equipo de segunda B
Q mal juegan por Dios... hacia tiempo q no veía partidos de 2ªB y madre mia...
Es como ver al Osasuna todo el rato pero en malos xD
La contra tenía una pinta brutal. Estoy viendo muy bien al árbitro por otro lado, al menos en esta segunda parte.
Edit: uuuuuuuuuy, otra clara del Alavés.
#348 lo mejor del final de temporada son los Playoffs para ascender a 2ª y los de ascender a 1ª. Me lo paso pipa, aquí estoy viendo el Alavés-Jaén en lugar de ver el partido del Barça xD
Es que este tipo de partidos son la salsa del futbol. Piques entre ciudades que no se habia pisado en la vida, declaraciones de entrenadores y jugadores, marrullerismo...futbol en estado puro
#351 y el ambiente en las previas, en los partidos y en los pos-partidos, las celebraciones y los hundimientos, los históricos llenando campos para intentar volver a su sitio, los humildes luchando para llegar a categorías que parecían imposibles años atrás... son muchas cosas.
#352 eso tambien es verdad xDDD
Yo ando como tu, quedan 23 horas para el partido y no veo la hora de que empiece de una puta vez. Para quitarme el mono me he ido esta mañana a verles entrenar, y sorprendentemente habia "bastante" gente.
La Arandina gana 2-0 al Europa y pasa la eliminatoria por un global de 3-0. A ver si hay suerte y tambien suben ellos
#353 dinoslo a nosotros, que mañana esperamos meter entre 9000 y 10000 personas en el campo para un ascenso a Segunda B