#540 Como celebro el gol? Eliminar a tu ex-equipo con gol tuyo en el ultimo minuto de la eliminatoria...
#482 que va, la puta mierda de Tv3 no televisa un partido de 2da B ni hartos de droga, lo que han hecho hoy con el Lleida y el Hospi no tiene nombre, nosotros nos estamos jugando pasar a la siguiente fase de playoff y el Hospi se jugaba subir a 2da.
#541 No lo se la verdad, yo he visto entrar la pelota y poco más ^. Supongo que no lo habrá celebrado, es de Alcoy, ha estado jugando como 10 años allí... a ver si cuelgan el video.
Imposible subir fallando de todos los colores. Injusto resultado e injusta eliminatoria de momento...
A ver cuando tenemos suerte de una puta vez
Ni lo he escuchado por la radio. He pasado. Solamente sé que han metido en el descuento y ha sido gol de Diego Jiménez, ex-capitán del Alcoyano y alcoyano.
Enhorabuena al Eibar.
#555 Ya lo siento, es una puta mierda esto de la 2ªB... este año nos ha tocado ganar a nosotros. Espero que haya valido la pena y subamos por lo menos.
Dios el Lleida pasa en un partido esimo en que ha rematado 1 o dos veces entre los 3 palos en el descuento. Casi me corro!