Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

xuanmi

#233 oye macho, a que clase de salvajes enviasteis a Jaén para representaros?? no hubo grandes follones pero la imagen que han dejao del Alaves ha sido realmente mala.

en cuanto al partido... es inconcebible hacer ese penalti en el descuento de un partido tan importante, penalti de patio de colegio. tenemos la ilusion de poder llevarnos la eliminatoria en Vitoria, aunque va a ser muy muy dificil, me quedo con que los primeros 45 minutos os borramos del campo

2 respuestas
B

#241 Supongo que habrán ido los de Iraultza, pero ni idea de cuantos fueron. Yo iba a ir desde BCN y el la gracia se me iba a 140 euros y no me moví jejej.

En Vitoria imagino que el partido será mal. Pero ya te digo que el Alavés las primeras partes parece que no salen a jugar..yo lo tengo ya comentado con mucha gente..salen a verlas venir y en la segunda parte parece que se entonan. Igualmente en Vitoria con todo el estadio lleno y demás confió en que se lleven el partido. Ese 1-1 dio la vida y en casa somos fuertes.

Loker

el puto Jaén siempre se jode a si mismo, menudos gafes xD

reVorZ

vaaaaaaamos mi almeria que sale del pozo !

S

Ayer no pude ver al Tenerife, alguien me puede decir si Yeray jugó?

Se que de inicio no saltó, pero llegó a entrar como cambio?

1 respuesta
I

#245 No, los suplentes que jugaron fueron Ayoze, David Medina y Suso

1 respuesta
S

#246 Ok gracias.

PHOBOS

#238 Es algo que todo el mundo se ha preguntado desde la creación del estadio xD. Pero bueno, está asumido que si alguna vez se sale del pozo, se mejora económicamente como se está haciendo y demás es algo que se hará sin duda.

2 respuestas
-D-

#241 Para salvajes los aficionados del Jaén que apedrearon los autobuses del Alavés (y no es la primera vez que los borregos del Jaén aporrean autobuses del equipo rival cuando pierden, es más, mira lo que dijo un tío del Linares que se pasó por el foro del Alavés el viernes: http://alaves.org/viewtopic.php?p=10288&sid=a3d99015e877aeec3fd3161a9248b2e5#p10288 ).

GrimMcSlam

Uno de Linares Jajajajajajaja Jajajajajajaja

Infórmate anda...

-D-

Yo estuve ayer en Jaén y se lo que ví.
Que nosotros tenemos nuestra panda de borregos, pero vosotros no os quedáis atrás.
Que yo soy el tío más tranquilo del mundo, nunca me he peleado, ayer no me metí con nadie y me tiraron de todo.

Y el del Linares tenía toda la razón. Menos mal que le hice caso y me llevé una manta porque reventaron una ventana al lado mío y pasé un frío que flipas.

Eso sí, luego vais dando lecciones de moralidad jajaja.

1 respuesta
xuanmi

#251 Por favor, si vas a criticarnos que no sea basandote en la palabra de un tio de Linares acomplejao sino por lo que tu viviste. No sé si os tiraron piedras los 4 tontos de siempre, esos estan en todos lados.

Cuando hablo de salvajes me refiero a los 300 aficionados del Alaves que entraron al estadio custodiados por la policia, descalificando a todos los que alli estabamos presentes, cantando euskal herria y demas polladas y encarandose con todo el mundo. Por dios, que habia aficionados del Alaves que decidieron separarse de esa manada supongo que porque a ellos mismos les daba verguenza la actitud en la que vinieron. Para mi esa gente os ha hecho mucho mal, supongo que no eran los mismos que estuvieron desde el sabado disfrutando de la ciudad con todos, de cervezas y dentro de un buen rollo increible.

RPV: tontos hay en todos lados, pero tantos como vi ayer del Alavés no habia visto nunca.

2 respuestas
B

#248 la justificación del arquitecto fue que los azules destiñen, la lógica nos dice que lo peor que puede pasar si destiñen es que queden grises en el peor de los casos... en fin

impresionante ayer la media hora a partir del minuto 10 de la segunda parte, mantuvimos sin parar la animación

1 respuesta
bLero

#253 La Paloma tiene pinta de estar hasta los huevos de que la graben, jajaja.

3
-D-

#252
Me refiero a los 300 aficionados del Alaves que entraron al estadio custodiados por la policia
Cuando van grupos tan grandes a un estadio rival SIEMPRE te custodia la policía.

descalificando a todos los que alli estabamos presentes
Alguno claro que insultó, pero porque cuando entrábamos lo más bonito que nos decía la gente era etarras (aún así no defiendo los insultos, que quede claro).

cantando euskal herria y demas polladas
Si me recorro 700km para ver a mi equipo podré cantar y animar, digo yo.

De todas formas, tienes razón que tenemos algunos energúmenos. Sobre todo los de la peña Sport Friends que son los que están en primera fila sin camiseta o con camiseta negra (nunca llevan la camiseta del alavés) Esos son unos energúmenos de cuidado que vayan donde vayan, siempre la arman. Es más, muchas vece han tenido líos con todos los demás aficionados del Alavés

Para zanjar el tema, no me ha gustado que digas que somos unos salvajes, cuando si bien es cierto que tenemos algunos energúmenos, no se puede generalizar de esa manera, y más viendo el comportamiento de algunos aficionados del Jaén que nos insultaron, nos tiraron vasos y botellas, y apedrearon nuestros autobuses.

B

http://www.ideal.es/videos/jaen/noticias/2411899541001-jaen-vivio-partido-grande.html

Viendo este vídeo, me quedan dudas de quienes son los salvajes. Pero bueno, respeto a esos seguidores del Jaén que aplauden a la hinchada rival y no se meten en temas de política que en fútbol importa 0.

1 respuesta
alberkst

#256 ¿Hooligans Álava? JA JA JA. Patéticos, se meten con aficionados normales que están medio dispersos, en fin, qué ganas de que suban a 2A o a 1A y se lleven algún sustito.

1 respuesta
B

#257 Algún problema con Álava? habrá que ver de que provincia eres para ver si te puedes reír tanto.

1 respuesta
xuanmi

Yo no es por entrar en un bucle muchachos, pero viendo el video creo que cualquiera se da cuenta de quienes son los salvajes que vinieron a todo menos a ver el partido. Estoy yo tranquilamente esperando la hora del partido y tengo que aguantar que en los aparcamientos del estadio me vengan los flipaos estos con sus canticos y con sus insultos? Por favor, han quedao retrataos.

No digo que todos fuerais salvajes, es evidente, pero por favor, teneis cada personaje representandoos que no me extraña lo que comentas de que haya jaleos entre aficionados del mismo club.

PD:
"cantando euskal herria y demas polladas
Si me recorro 700km para ver a mi equipo podré cantar y animar, digo yo."

Si me dices que te recorres 700 km para cantar euskal herria algo falla en tu cerebro

#260 que me vienes a contar?? a mi me la trae al pairo que cantes algo que anime a tu equipo, me parece lo bonito del fútbol y lo aplaudo. lo que no me da igual ni veo apropiado es que me saques las banderas del pais vasco y me empiezas a gritar euskal herria con la cara de encocao mirandome como un loco. creía que esto había quedao claro, fallo mio por creer que trataba con una persona que entendía las cosas.

2 respuestas
-D-

#259
Si me recorro 700km para ver a mi equipo podré cantar y animar, digo yo

Si me dices que te recorres 700 km para cantar euskal herria algo falla en tu cerebro

Comprensión lectora -1

#259
Vamos a ver, lo de Euskal Herria se canta en todos los partidos del Alavés, no se hace un Jaén para provocar (bueno hay algunos que sí lo hacen para provocar, pero son una minoría aunque son a los que más se escucha). Los malos y los que entramos insultando fuimos nosotros. Lo de "no son españoles son hijos de puta" o "etarras", no eran insultos, ¿no? debe ser que no entiendo el típico gracejo andaluz.

Yo reconozco que el Alavés tiene un problema con la peña sport friends, que entre todos juntos no suman una neurona, pero vosotros también tenéis lo vuestro.

Por mi parte fin del tema.

1 respuesta
B

#259 Pero que es Euskal Herria? me podéis explicar que ofensa es esa?

alberkst

#258 No me río de Álava, ni mucho menos, sino de sus juligan

1
B
kakarikez

#252 me quieres explicar que problema tiene cantar a euskal herria? no alcanzo a comprender pq no lo ves bien

1 1 respuesta
1 comentario moderado
shturmovik77

#265 Por lo que pusiste ayer, no tienes intención de venirte a Eibar no? Si no ya sabes, avisa y nos damos de hosti... digo, te invito a algo en el campo :P

1 respuesta
H

#266 Ni puedo ir, ni quiero ir. Pero te tomo la palabra para el año que viene si ninguno de los dos sube, porque seguro que si nos clasificamos de nuevo para play offs nos volvemos a enfrentar xDD

1
2 comentarios moderados
H

1
Tema cerrado