Me refiero a los 300 aficionados del Alaves que entraron al estadio custodiados por la policia
Cuando van grupos tan grandes a un estadio rival SIEMPRE te custodia la policía.
descalificando a todos los que alli estabamos presentes
Alguno claro que insultó, pero porque cuando entrábamos lo más bonito que nos decía la gente era etarras (aún así no defiendo los insultos, que quede claro).
cantando euskal herria y demas polladas
Si me recorro 700km para ver a mi equipo podré cantar y animar, digo yo.
De todas formas, tienes razón que tenemos algunos energúmenos. Sobre todo los de la peña Sport Friends que son los que están en primera fila sin camiseta o con camiseta negra (nunca llevan la camiseta del alavés) Esos son unos energúmenos de cuidado que vayan donde vayan, siempre la arman. Es más, muchas vece han tenido líos con todos los demás aficionados del Alavés
Para zanjar el tema, no me ha gustado que digas que somos unos salvajes, cuando si bien es cierto que tenemos algunos energúmenos, no se puede generalizar de esa manera, y más viendo el comportamiento de algunos aficionados del Jaén que nos insultaron, nos tiraron vasos y botellas, y apedrearon nuestros autobuses.