El F.C Barcelona limitará la entrada de nuevos socios

PeLoTaSo

#328 Sí que se puede, si los beneficios no los utilizas para saldar parte de la deuda acumulada pues obviamente esta seguirá subiendo por culpa de los intereses, pero es que eso también es una irresponsabilidad por parte del club, las deudas están para pagarlas, y cuando las cosas van bien debes pagar más para no tener problemas cuando vengan mal dadas.

#330 No creo, pero al menos tu hija podrá votar en contra de Laporta xDDD

Caverc

#328, si me permites te respondo yo, y sí es posible sí xD

la dinero ingresado con la deuda contará como activo para ese año en forma de líquido o lo que sea, y como pasivo iría la deuda total si hablamos de balance de cuentas. Pero en la cuenta de resultados del año sólo se vería todo el dinero entrante del préstamo como ingresos y la parte proporcional de intereses que deberían de pagar como gasto, que como es lógico es menor a la cantidad ingresada, y por tanto ese año el club tendría beneficios hubiéndose endeudado.

EDIT: oh, te me adelantaste #331, pero es que con temas económicos me emociono :_ xD

Tressilian

#331 Que va, a mi hija cuanto mas lejos la tenga del Barça mejor.

Mi hija será del Atleti... Como su padre y como su abuelo...

PeLoTaSo

#332 Tu explicación está mejor, que yo de economía se lo justo que me han enseñado en la carrear.

TazzMaTazz

#331 Podrá votar cuando tenga 14 años.

Soy_ZdRaVo

#333 pues si tienes la patria potestad de tu hija habla con el barça y deshazla de ser socia si tanto te molesta , la patria potestad permite esas cosas.

Pero vamos si alguien quiere pagarle el carnet, pues bien x el xDDD

sOyneGro

Ya me gustaria que mi equipo tuviera lista de espera para hacerse socio, unos tantos y otros tan poco ;(

KueS

http://www.gurusblog.com/archives/fc-barcelona-ajustes-resultados-laporta/18/10/2010/

Ahi están 1 a 1 todos los millones de diferencia. Hay cosas pasables, y otras directamente de sinvergüenza.

DarthVader

#338 cuentan el fichaje de Henry pero no la venta de Toure? demagogico y sectario.

Solo cuentan lo negativo y lo positivo lo dejan pasar. Como el suelo de las corts, que aportaría 300 mill de € como poco. Además que en un club como el barça el patrimonio son los propios jugadores, y si analizas el valor de la plantilla...

Yo solo quiero decir una cosa. Laporta se excedió, sí. En casi todo. En tener contentos a los jugadores SOBRETODO. Pero si aún así salió beneficio y aún así se ganó todo? qué más da si se gastó 20.000€ en catering del palco para tener contentos a patrocinadores y políticos? qué mas dá que diera entradas de U2, de las finales a familiares de los jugadores? qué más dá?

Otra cosa sería que se gastará el dinero y lo personal. Una casa, un coche, unos terrenos, dinero en efectivo.... pero esto Rosell dijo que no lo hizo.

Yo no soy fan de Laporta, pero si me jode que Rosell utilice al Barça para petar la carrera de Laporta.

Todos sabemos que esto acabará en nada porq Laporta y Oliver son muy listos y justificarán todos los gastos, así que lo único que habrá servido es para desprestigiar a LAporta y joderle la carrera política, y el daño colateral más profundo lo sufrirá el club.

B

¿La venta de Toure fue cosa de Laporta o de Rosell?

KueS

Y por que van a tener que hablar del fichaje de Toure? Acaso no sabes de que iba el articulo? Acaso estas tan cegado con el Barca que no quieres ver que falsearon las cuentas? O es que tienes tan poca idea de economía que en cuanto has leído 'amortización' o 'periodificacion' te has perdido y has dejado de leer? Simplemente has leído los títulos?
Llamar a un blog de economía que no entra en conceptos futbolisticos 'demagógico y sectario' porque explica lo que no quieres leer es para que te replantees tu existencia.

Respecto a los gastos de "comodidad de los jugadores" a mi me parecen perfectos y los entiendo al 100%. Otra cosa son los puros y las putas personales.

1
kheldar

#339 cuentan el fichaje de Henry pero no la venta de Toure? demagogico y sectario.

No creo que hayas entendido una mierda del artículo. Están analizando las modificaciones que se les hicieron a las cuentas para que salieran en beneficio, no todos los conceptos punto por punto. La venta de Touré está contabilizada en el balance inicial, el que te lleva a mostrar beneficios. Cuentan el porcentaje del fichaje de Henry que todavía no se ha pagado porque obviaron indicar que todavía faltan 8M€ por amortizar.

Solo cuentan lo negativo y lo positivo lo dejan pasar. Como el suelo de las corts, que aportaría 300 mill de € como poco. Además que en un club como el barça el patrimonio son los propios jugadores, y si analizas el valor de la plantilla...

Una vez más, eso está contabilizado en el resto del balance.

Yo solo quiero decir una cosa. Laporta se excedió, sí. En casi todo. En tener contentos a los jugadores SOBRETODO. Pero si aún así salió beneficio y aún así se ganó todo? qué más da si se gastó 20.000€ en catering del palco para tener contentos a patrocinadores y políticos? qué mas dá que diera entradas de U2, de las finales a familiares de los jugadores? qué más dá?

Lo que demuestra que se puede ganar todo y no sacar beneficios. Actuando como tú dices, ¡qué más da! Se puede ganar todo y hacer reventar al club como si fueran unos fuegos artificiales en el cielo por culpa de los gastos. Coger todo el beneficio de las victorias, el prestigio, la mejora de las ventas, los premios de la champions y estallarlo todo en ESTUPIDECES, como la operación Ibrahimovic, Keirrison, Henrique, Hleb... y quedarte en una mala posición financiera.

Otra cosa sería que se gastará el dinero y lo personal. Una casa, un coche, unos terrenos, dinero en efectivo.... pero esto Rosell dijo que no lo hizo.

Sólo faltaba para que directamente a Laporta le prendiéramos fuego por la calle por chorizo inmundo, y no discutir legalmente su actuación por mal gestor, que es de lo que se habla aquí.

Yo no soy fan de Laporta, pero si me jode que Rosell utilice al Barça para petar la carrera de Laporta.

Todos sabemos que esto acabará en nada porq Laporta y Oliver son muy listos y justificarán todos los gastos, así que lo único que habrá servido es para desprestigiar a LAporta y joderle la carrera política, y el daño colateral más profundo lo sufrirá el club.

¿No te molesta que Laporta utilice al Barça para lanzar su carrera política?. Si va presumiendo de magnifico gestor económico, que se vea cómo ha funcionado su gestión. ¿Por qué creernos SU memoria económica a pies juntillas, sabiendo que la usa para su carrera política? ¿Nos tenemos que creer que ha nacido el primer político que dice la verdad? Ya se ha visto que se pasó sus años de presidente pidiendo adelantos sobre ingresos de televisión, sobre premios de la champions y haciendo traspasos CATASTROFICOS.

3
makkki

http://www.racalacarta.com/download.php?file=1019%2009h%20(Dimarts%2019-10-10)%20%20%20EL%20MON%20A%20RAC1.mp3 (Català)

Aparición hoy de Sala-Martín en Rac1, a partir del minuto 8 empieza a hablar del tema.

"Quién acusa es quién debe aportar pruebas"

"No se realizaron seguimientos a periodistas y ex-socios"

"A Laporta no se le invitó a la junta como parte acusada con derecho a defenderse sino como socio compromisario"

"La "Due Dilligence" aún no ha saaido a la luz, lo que se explicó en la junta es un resumen"

"No se está discutiendo sobre si hay indicios de delito porque la conclusión de la due dilligence dice que no los hay, se está discutiendo sobre cuál de las dos cuentas finales es la que tiene la razón"

"Se habla de seguridad personal del president y no se menciona a Boixos Nois y sus amenazas"

Básicamente esto +"queremos ver la Due Dilligence"

kheldar

El payaso Fofó de las chaquetas va de erudito de las finanzas. ¡Que se sepa de verdad!

Ulmo

#344 ¿ What ?

Hombre, si las llevaba él, digo yo q algo sabrá.

1 comentario moderado
DarthVader

Kues y Kheldar

El balance y la auditoría que presentó Laporta fueron con BENEFICIOS

Así que ahorraros las lecciones y las mentiras. Si basáis vuestros números en la auditoria de la Due Dilligence estáis equivocados.

Hay una auditoria de Laporta donde los numeros son positivos. Así que ni desastre ni porras. Aún con todo el deroche, el balance es positivo.

Tanto valor tendrá una auditoría como la otra. Así que se vayan delante de un juez y que lo dictamine.

Al que presenta cuentas saneadas pero no gana, le llaman tonto y le echan.

GrimMcSlam

Mas arriba explican pq les sale positivo... y es q no cuentan con una serie de cosas q tb entran en el presupuesto del club.

kaza

Tenga la razón quien la tenga, lo unico que veo claro es que se va a liar parda en çan barça.

La mayoria de los culés confian en que las cuentas buenas sean las de Juan La Puerta pero me da a mi que todos sabemos cual de las dos auditorias es la correcta ;)

P

#344 El payaso Fofó de las chaquetas va de erudito de las finanzas. ¡Que se sepa de verdad!

Como no, eres español. A veces me intento calmar y pensar bueno, todos los españoles no son irrespetuosos y catetos, no? Pero es que es entrar aquí y ver gente como tu y me dan ganas de irme a cualquier otro sitio...

El 'payaso' de las chaquetas que va de 'erudito de las finanzas' probablemente sepa mas de economia que lo que tu puedas llegar a saber reencarnandote 70 veces. Antes de llamar payaso a alguien, infórmate, que parece que os mole hacer el ridiculo continuamente.

GrimMcSlam

Dime q no parece un payaso con esas chaquetas xD.

Soy_ZdRaVo

Parece un payaso doy fe de ello. Lo que tmpoco hay que negar es que luego las universidades se dan de ostias para que de un curso academico allí así que tiene que saber de lo suyo.

P

#351 igual que hay gente a la que le gustan los zapatos y tiene 20, a otras los bolsos, a otros los relojes, pues a este señor le gustan las americanas; y si puede permitirselo, xq no?

No pretendo ofender a nadie, pero estoy estudiando economia tambien y digamos que es "mi ídolo", si quiero parecerme a alguien es a él, entonces, que un minidundi venga aqui y le llame payaso y que va de erudito de las finanzas pues me toca los cojones, básicamente.

Ulmo

#353 Sea o no tu "ídolo" cualquiera q estudie economia se cortaria una mano por llegar a ser lo q es Sala y Martí dentro del campo de la economia. Pero segun mediavida solo es "un payaso q va de erudito en economia".

Jajajajajaja

nixonE1

Profesor de Harvard, Yale, Columbia, creo que algun cargo en la UE y asesor de empresas, este tio es un payaso, si xDD

Hay gente que ya no sabe que decir

PD: La americana de vaca masmola!

M

Yo me descojonaba cuando salia en Crackovia y a cada cambio de plano llevaba una de diferente color XDDDDDDDDD

B

Es que parecer un payaso lo parece, otra cosa es que la gente a esos niveles intelectuales se aburre y le de por esas cosas, como tener 8 millones de chaquetas, peinarse cada dia de una forma etc.

Una cosa es parecerlo y otra serlo xD.

DiSKuN

Ahora también da clases en la Pompeu Fabra

El tío viene y va de NY a Barcelona cada 3-4 días.

JosE_Arcadio

cada 3-4 días? se pasa más en el avión que en tierra

DiSKuN

eso escuché decir a él en una entrevista en no se que radio

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • JosE_Arcadio
  • JMBaDBoY
  • Caverc
  • KuS