#339 cuentan el fichaje de Henry pero no la venta de Toure? demagogico y sectario.
No creo que hayas entendido una mierda del artículo. Están analizando las modificaciones que se les hicieron a las cuentas para que salieran en beneficio, no todos los conceptos punto por punto. La venta de Touré está contabilizada en el balance inicial, el que te lleva a mostrar beneficios. Cuentan el porcentaje del fichaje de Henry que todavía no se ha pagado porque obviaron indicar que todavía faltan 8M€ por amortizar.
Solo cuentan lo negativo y lo positivo lo dejan pasar. Como el suelo de las corts, que aportaría 300 mill de € como poco. Además que en un club como el barça el patrimonio son los propios jugadores, y si analizas el valor de la plantilla...
Una vez más, eso está contabilizado en el resto del balance.
Yo solo quiero decir una cosa. Laporta se excedió, sí. En casi todo. En tener contentos a los jugadores SOBRETODO. Pero si aún así salió beneficio y aún así se ganó todo? qué más da si se gastó 20.000€ en catering del palco para tener contentos a patrocinadores y políticos? qué mas dá que diera entradas de U2, de las finales a familiares de los jugadores? qué más dá?
Lo que demuestra que se puede ganar todo y no sacar beneficios. Actuando como tú dices, ¡qué más da! Se puede ganar todo y hacer reventar al club como si fueran unos fuegos artificiales en el cielo por culpa de los gastos. Coger todo el beneficio de las victorias, el prestigio, la mejora de las ventas, los premios de la champions y estallarlo todo en ESTUPIDECES, como la operación Ibrahimovic, Keirrison, Henrique, Hleb... y quedarte en una mala posición financiera.
Otra cosa sería que se gastará el dinero y lo personal. Una casa, un coche, unos terrenos, dinero en efectivo.... pero esto Rosell dijo que no lo hizo.
Sólo faltaba para que directamente a Laporta le prendiéramos fuego por la calle por chorizo inmundo, y no discutir legalmente su actuación por mal gestor, que es de lo que se habla aquí.
Yo no soy fan de Laporta, pero si me jode que Rosell utilice al Barça para petar la carrera de Laporta.
Todos sabemos que esto acabará en nada porq Laporta y Oliver son muy listos y justificarán todos los gastos, así que lo único que habrá servido es para desprestigiar a LAporta y joderle la carrera política, y el daño colateral más profundo lo sufrirá el club.
¿No te molesta que Laporta utilice al Barça para lanzar su carrera política?. Si va presumiendo de magnifico gestor económico, que se vea cómo ha funcionado su gestión. ¿Por qué creernos SU memoria económica a pies juntillas, sabiendo que la usa para su carrera política? ¿Nos tenemos que creer que ha nacido el primer político que dice la verdad? Ya se ha visto que se pasó sus años de presidente pidiendo adelantos sobre ingresos de televisión, sobre premios de la champions y haciendo traspasos CATASTROFICOS.