hola soy ozil,me voy a tomar unas copas con pellegrini que me lo he ganado
se rumorea que van a contruir un nuevo vagon de metro en honor al partido
pero no saben si usaran como material cinc o acero.
un placer
Que verguenza para los que decian que este iba a ser el mejor Barcelona- Real Madrid de la historia...
Bueno es q no se ni que decir...
Estoy tan contento y a la vez tan emocionado ... :qq:
La verdad es que es el climax futbolístico más grande que he vivido en mi vida... más grande que el 2-6 ó que el 5-0 del año 93/94, quizá porq me pilló con 15 años y era muy pequeño.
Este 5-0 significa tanto para mi... la verdad es que me han hecho muuuy feliz. El baño de fútbol ha sido tal que se me saltaban las lágrimas en el bar mientras todos cantaban y animaban al club de mi corazón...
No voy a entrar en disputas de tarjetas gestos feos, penaltis expulsiones etc.. no.,....
Ha sido tan grande el partido del barça... ha sido tan grande la superioridad demostrada que no pueddo decir nada más que... GRACIAS
Gracias xavi, iniesta, pedro, messi, puyol, gracias Villa gracias busquets... gracias barça!
Estoy muuuy emocionado...
Buenas noches maricas, yo me piro a la cuev... a la cama.
Enhorabuena a los culés de mv.deportes de toda la vida .
Mourinho no se ha metido con nadie, simplemente ha dicho que han perdido y que han jugado peor y punto, en resumidas cuentas, y que espera olvidarse de esto rapidamente
Claret dijo "no seais FANATICOS"...
Hoy sueño contigo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Es buen momento para recordaros la campaña "Por la escolarización de Sergio Ramos". 12 meses, 12 causas.
#7248Hombre Claret....xD
Luego posteo tu comentario de antes que me hace mucha gracia xDDD.
Partidazo y paliza del mejor equipo del mundo. Barcelona callando bocas de madridistas.
Sergio Ramos espejo de la impotencia de todo Madridista.
Os lo teneis merecido.
5!
#7254, pues sinceramente CR ha sido de los más tranquilitos del Madrid. Debían haber sido expulsados Khedira, Lass, Ramos, Arbeloa y alguno más.
Tanto quejarse de que Iturralde sacaba muchas tarjetas al Madrid pero ya podéis darle gracias, porque aparte de la humillación futbolística, debíais haberos quedado con medio equipo titular expulsado para el próximo partido.
Pufff este partido se ha disfrutado a mas no poder, golazos, y jugadoness. Partidos como este le alegran el dia a una