q amo el iniesta xD
Joder en Marca le dan mas importacion a que Guardiola no le dio el balon a CR7 que la salvajada de Ramos.
Yo vi a Mou señalar el campo y Diarra mandarle a tomar por donde amargan los pepinos. Vamos, es lo que entendí, no se si soy el único.
Repito, asco me da los que no saben perder, pero mucho más los que no saben ganar.
Dios creo que voy a ver el especial de Bonafuente, porque roncero me saca de mis casillas igualmente.
Siendo objetivos creo ke Xavi se merece mucho mas el balon de oro a Iniesta por la temporada pasado que Iniesta estuvo mucho tiempo lesionado.. aunke Andresito tiene mucha magia en momentos puntuales de la temporada xD
simplemente el madrid hizo un partido del tipo teletubbie: salieron al cesped e hicieron el gilipollas
Suben la foto de iniesta y todos grande y cosas similares, que tiene de grande esa foto?¿ enfin que patetico.
#7751 Yo me decanto por Iniesta, pero reconozco k no soy objetivo y k me tira el corazón por el manchego. Cualkiera de los 2 es bien merecido!!!
En Punto Pelota ponen impreso en pantalla:
"Roncero está a punto de llegar el plató en uno de los días más difíciles de su vida"