F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Chechi

No me creo aún, que en as saquen un penalti de valdés a cr, i un fuera de juego de villa en el 3o, i no tengan cojones a sacar lo de ramos..PATETICO

CrossKazama

#8244 +1

El problema del madrid hoy a sio claramente de actitud,han salido empanados y el Barsa a salido como tenia que salir y claro...pasa lo que pasa.

B

Macho, yo me voy a levantar a las 5 para ver la redifusión del Punto pelota, apoteósico es poco.

Y lo grabo además.

Lova

Los de punto y pelota estos son la ostia jajajajaajjaa esto es lo q pasa por darle mas importancia a un entrenador que a sus jugadores. jajaja

Scavenger19

#8248 Hostia es verdad, el video de Indalecio xDDD

Me acabas de alegrar el dia al recordarlo. A ver q gilipolleces suelta jajaja

pkjn

#8240 No pluralices por favor, ya que cualquier persona con criterio debería tener un mínimo respeto por Villa, aparte de por lo que hizo en todos los equipos que ha estado, también por la selección. Mientras que el Galo... mejor no decir nada, que es lo que ha hecho.

G

canticos originales del camp nou? alguien se sabe alguno nuevo? XD

MORUSATO

me tengo que creer todo lo que cuentas? #8249 y pena no gracias, solo juego al futbol a veces

Si eres una eminencia del fair play lo siento pero habria que verte : )

JMBaDBoY

Sigo repitiendo que estáis cegados a más no poder. Tiene tela echar toda la culpa a los jugadores y pasar de Mourinho, le tenéis tan endiosado que él nunca se puede equivocar y eso no es así.

¿Los jugadores salen los primeros 10 minutos encerrados y sin presionar? ¿En un Barça-Madrid? ¿Me estáis diciendo eso? Es que joder, vaya argumentos en serio.

Bladun

La defensa no me preocupa, tenemos a albiol y arbeloa, k malos no son. Me preocupa más la tocaera k puedan arrastrar del clásico.

NoSeke_1

Cuando salen las portada?

#8259 Luego somos los cules los que estamos cegados con el mea colonias eh? xDD

-

que coño hace leslie nielsen hablando por la tele? no habia muerto? Puto carrazo es el primo hermano xd.

ekeix

http://www.plus.es/videos/Futbol/Clasico-le-dice-Diarra-Mou/20101130pluutmftb_7/Ves/
curioso video y como sea verdad eso ufff XD

Scavenger19

Mourinho claro q se ha equivocado. Mourinho se ha CAGADO literalmente en el partido de hoy. Se ha preocupado mas de lo q iba a hacer el rival q de lo q tenian q hacer sus jugadores. Un 0.

pkjn

#8259 Yo pienso que se equivoco en esto, Sacar a Benzepufo, en vez de poner de 9 a CR y sacar a Pedro Leon pero como no soy entrenador, solo es la opinion de un aficionado.

AuL3

Para mi culpables todos

Original

#8259 +1

seguro que salieron a intentar marcar algun golito y a encerrarse. ya lo dijo guardiola que se esperaba un partido como contra el inter.

Bladun

#8259 dejalos, k digan lo k kieran. Si es k basta con ver la línea de 5 defensas k sacó, k así no hemos jugado aun en liga. La culpa es de los jugadores, pk a fin de cuentas son los k están en el campo, pero los entrenadores tb tienen su parte.

B

Mourinho la ha cagado en practicamente todo y sabiendo que habia gente que estaba buscandose la expulsion le ha dado igual y no ha sacado al tercer jugador.

En general ya lo ha dicho el en la entrevista, que habia sido incapaz de decirle nada a sus jugadores por que era incapaz de ver como darle la vuelta a la situación y ha sido el primero en decir que lo ha hecho mal.

B

#8259 Yo no quito la culpa a Mourinho, que se ha equivocado y bien al poner una semidefensa de 5 que ha hecho aguas por todas partes.

Pero estoy seguro que Mourinho en el vestuario no ha dicho "Hoy no corrais, hoy no metais la pierna, hoy no hagais faltas, hoy da igual todo"

M

#8258 No se que he dicho para que no te creas. No he puesto que jugue en la cantera del Barça ni siquiera del Villarral xD

Por lo demas si, das pena ya que ha salido con lo tipico de "delante del pc" "friki, no lifer" vamos el tipico comentario que hace alguien cuando no tiene nada mas inteligente que decir y para decir eso mejor te callas la boca.

1
sergiovk

#8259 Mourinho no puede salir con un latigo a hacer que corran los jugadores. Yo hoy en el segundo gol he visto a todo el Madrid en la puta parra y el Barça entrando a placer.

Que no, que lo de echarle la culpa a un entrenador ya no vale, que el cancer esta en el equipo y no hay mas, hoy el Barça ha jugado que es una delicia y el Madrid, querais reconocerlo o no, se ha arrastrado. No es por desmerecer la goleada pero es asi, Mourinho tiene 0 de culpa.

R

cuando gana el madrid es gracias a mourinho pero cuando pierde son sus jugadores solamente xDD

yo creo que mourinho a querido quedar bien con el madridismo,jugandole de tu a tu al barsa,si el juega como hubiese querido a lo mejor con un 5-4-1 a lo inter con el trivote y sin embargo no lo ha hecho,a lo mejor no le hubiesen humillado y todos saltariais que xk fue tan cagon..

JMBaDBoY

Mourinho tiene culpa, decir que no tiene culpa de nada es mentira y punto, mira el planteamiento táctico por el amor de Dios.

kantt

Otra cosa digo, ahora que llueva la mierda en marca contra higuain que no marca en grandes partidos demas chorradas varias, pero el madrid lleva la friolera de 5 partidos contra el barcelona en los que a marcado 2 goles, y ambos fueron en el 2-6

¿Culpa de higuain tambien?

PD: y pensar que el mejor delantero en la historia de la seleccion no vino al madrid por no pagar lo que valia....

50-TanneR

Soy del Valencia, pero este partido ha sido el mejor partido de los últimos 5 años sin duda. Si la final de París ha sido mas emocionante siempre porque ha representado mas emociones, pero sin duda, al menos para mi, la manera de ganar ha sido apoteosica, creo que hay que darle las gracias a estos jugadores... No lo olvidéis, los del Madrid, los del Valencia(como yo), los del Sevilla.. Gente como Xavi, Iniesta, Pique, Puyol y Villa, entre otros, son los mismos que nos han hecho soñar con eurocopas y mundiales, es sin duda la mejor generación de jugadores españoles de la historia, y el Barcelona se merece todo esto porque ha sabido hacer que crezcan como jugadores, y sobre todo como personas.

1
S

donde tenía la libreta hoy?, Hoy es donde ha debido apuntar cosas.

v1z

no hay excusas para el baño que nos han dado. lamentable :palm:
mourinho se ha equivocado de pleno, han salido a verlas venir y asi ha ido
y a ramos que le metan un buen puro, menudo salvaje

JMBaDBoY

Carazo está desatadísimo, y lo bueno es que a pesar de decir las cosas en mode troll on el tío está dando unos golpes bajos de aupa xD

Knelo

Bueno ya mas en frio voy a dar una opinion mas detallada, pq hablar del partido es tonteria, la palabra es baño.

Cuantas veces ha subido ramos, y marcelo?.
Pq son tan conos xavi y kedhira?

Tal y como esta planteado el barsa es imposible que ningun equipo le juege de tu a tu. Para tener posibilidades es meter autobus, y jugar a buenas contras.

Hoy el madrid ni puso autobus y las contras eran de 2-3 contra el mundo. Eso por un lado.

Por otro lo que siempre repito, xavi-khedira y a kilometros la delantera. Eso contra equipos de bajo medio nivel sirve, contra el barsa no, el barsa en ese espacio tenia a xavi-iniesta-messi-pedro-villa y si me apuran a alves. Pues asi ha pasado, ha sido un baño monumental

No se puede plantear un equipo con 50 metros entre su organizador y la delantera.

Y otro apunte es la cantidad de veces que se han jodido la linea de fuera de juego entre carvallo (primer goll), pepe (gol de villa) y ramos otras tantas, son cosas que no se apreciaron, pero que cuando se ven con mas calma te das cuenta de la PENOSA colocacion de la defensa durante casi todo el partido.

El madrid tiene mucho margen de mejora, eso es indudable, pero no va a mejorar si se hace lo mismo partido si, partido tambien.

Tema cerrado