F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

M

Con lo que saldria pagarle un finiquito de 30M es normal que le dejen construir... o destruir que igualmente es un pastizal xDDDDDD

Crus

#8879

Yo tambien soy mejor entrenador que Mou tras perder 5-0, la lastima es que despues del partido es muy facil ver el tema.

Antes del partido a todos nos parecia bien ese 11. Igualmente haber hecho cambios necesariamente no tendria porque haber ayudado

Fl1p3

Yo soy del sporting de gijon y por primera vez en mi vida e disfrutado ver perder al madrid y de la forma que lo hizo ayer . La forma con la que se metieron con el sporting nunca la voy a perdonar a pesar de que nunca me gusto preciado como entrenador.

1
mikail

de que esta hecho el metro de madrid??

spoiler
3
NeOGeN

#8881 no es asi, cuando Mourinho ficho por el Madrid acordaron que se podía ir cuando quisiera al igual que lo podrían despedir cuando quisieran sin haber comisiones por en medio.

D

#8882 no hay que ser un entendedor de esto para saber que el Barça sufre cuando le van a presionar arriba, como hizo el Villarreal o el Valencia; y que si le dejas jugar a placer, te pueden meter 3 o 4 facilmente.

A esto me refiero, Mourinho la caga, y ni una recriminación. Porque es vuestra última baza, y si falla, ya no sabéis como meterle mano al Barça

Crus

#8883

Es reciproco, cuando el Sporting vaya a segunda algun año de estos, tambien disfrutaremos mucho los madridistas.

#8886

Yo no comparto lo que dices. Lo que dices me parece absurdo.

El Madridismo necesita reflexionar, no liarse a cortar cabezas. Eso es lo que tu quieres.

sergiovk

Que candidos pensando que le va a caer mierda a Mou por lo de ayer, primero porque la prensa le adora a el y a sus titulares (de prensa, se entiende), y segundo porque lo de ayer no fue culpa suya.

Os entiendo, estais dolidos con Mou y ahora teneis la oportunidad para saltarle al cuello , pero en el fondo sabeis que la culpa fue de los 11 mercenarios sin alma que salieron al campo a jugar contra el Barça. Bastante hizo el bueno de Mou aguantando 90 minutos de humillacion.

mikail

#8887 el caso es que el presupuesto del madrid no es para que disfruten cuando el sporting baja, es para que gane al barcelona,y eso de momento no lo sabe hacer

5
vanbeat

Yo soy del Barça desde niño y mi mejor amigo del Madrid... entre nosotros siempre estamos intentando picarnos, pero porque es parte del juego, para divertirnos. No obstante, él ha sido el primero en admitirme que ayer sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, como todos los madridistas con los que he hablado hoy.

No hace falta hacer leña con esto, ya que, como bien apuntan algunos, estos partidos así no se repiten y esto es sólo 1 partido más de liga. El que realmente contará será el del Bernabeu, pese a quien le pese ya que estará más cercano a la conclusión del campeonato.

La verdad es que, lo único que me supo mal, aún siendo culé, fué no ver a un Madrid jugando mejor, para poder ver un partido algo más entretenido (el de ayer me encantó, tanto por el juego del Barça como por la goleada, pero me faltó algo... esa tensión de los clásicos cuando están muy igualados, de los que provocan que se te salga el corazón del pecho en muchas ocasiones).

Sólo espero que en el partido de vuelta se vea un buen partido y que gane el que mejor juegue, sea quien sea, por el espectáculo que es, al fin y al cabo, lo que es esto ;)

Sobre Mou... la verdad es que me gusta que sea el entrenador del Madrid... suelo reírme mucho cada vez que abre la boca. Lo siento mucho si a alguien le molesta, pero se me escapa la risa tonta con cada cosa rara que dice o por cada lindeza que suelta por esa boca... aunque ayer, poco tenía que decir y dijo lo más correcto, esperaba algo más "subidito de tono", pero demostró que tambien sabe perder cuando pasan cosas como las de ayer.

1
Crus

#8889

Disfrutamos de muchas mas cosas, pero disfrutaremos de todo lo malo que le pase al sinverguenza de Preciado.

Esta temporada no ha acabado. El Madrid nunca se rinde.

1
joseph-

Que no hace falta hacer leña? pero por dios, si cuando les hicimos el pasillo era insoportable entrar aqui.

DaRk-eXe

yo no me alegrare si el sporting baja a 2º.. llamadme raro.. pero tampoco me regodeo cuando le hacen una entrada criminal a messi.. :\

no se porque sois tan resentidos.. U_U es un juego. y en el que encima ni jugais vosotros.

1
RusTu

Qué os ha hecho Preciado, en serio?

D

#8888 visto lo de ayer, estamos dolidos de cojones xD

#8894 enfrentarse en publico a Mou

mikail

#8891 ni mucho menos ha acabado, pero mirar para afuera, como dices con el sporting, es vuestro principal problema, que no sabeis hacer autocritica.

RaymaN

Si alguien encuentra link del partido en buena calidad en Canal+ que avise por favor.

Ulmo

#8886 Tienes razón, y de hecho fue el propio Mourinho el q utilizó dicha tactica con el Inter contra el Barça y le salió bien !!!! Por eso no entiendo el planteamiento q hizo ayer.

Metio a CR, Benzemalo y Di Maria q estaba claro q no iban a defender y encima le cede el centro del campo al Barça ? Yo estaba viendo el partido en el bar y ya lo dije en los primeros 5 minutos: si el Madrid se cree q con la defensa q tiene va a poder cederle el centro del campo al Barça, lo lleva muy mal.

Con el Inter lo hizo perfecto, Etto y Milito presionando la salida de balón y el resto del equipo asfixiando el juego del Barça en el centro del campo. Pero el Madrid ayer jugó a dejar a 5 tios atras, 2 centrocampistas q no fueron capaces de bajar ni un solo balon y 3 tios arriba q no rascaron bola. ¿ Como le regalas de esa forma el centro del campo al Barça ?

Cuando se dio cuenta y sacó a Lass ya era demasiado tarde, ya q por ese minuto Lass ya era el único dispuesto a correr por recuperar la pelota.

cl0ud

Me parece increible todos esos culés que dicen que nos lo merecemos por prepotentes y que sin embargo hablan como si la liga estuviera acabada y están super seguros que van a venir a darnos un baño al Bernabeu, y se quedan tan anchos.

Lo del 5-0 antes del partido no os lo creiais ni vosotros mismos, nos pegasteis un baño y hay que aceptarlo, pero no se puede ser tan prepotente con los comentarios despues de una victoria como si ya automaticamente fuerais a ganar todos los partidos contra el Madrid 5-0 de nuevo y encima los prepotentes somos nosotros.

2
J

Pero... ¿El Madrid ayer se dejó?
Porque al Sporting le cayeron menos y esos sí que se dejaron ganar...
El Madrid es como una canica al lado de un balón de playa (el que deberían darle a Cristiano como galardón), se sabe y se siente inferior al todopoderoso F.C Barcelona. Sabe que su estilo de juego es impracticable a no ser que tengas jugadores con ese 'sello' y ese 'don' que sólo la 'Masía' fabrica.
Es todo una cuestión psicológica (obviando las diferencias futbolísticas), el Madrid TEME al Barça y año tras año van cayendo baños mayores... al final 'saldrán rendidos antes de jugar' como hizo el Almería.

joseph-

#8899 Quieres hacernos reir? pero si la mayoria de merengues dabais por ganado el partido que acabo 2-6

cl0ud

Y que?

vanbeat

#8892 ok, ¿pero de qué sirve?... yo, por lo menos, cuando veo comentarios que no me gustan dejo de leerlos y paso al siguiente; si el tema entero no me gusta, paso del mismo y a por otro que me guste :P

Pero a parte de eso, pienso que en el fútbol nunca se sabe y puedes llegar siendo el favorito en un partido y salir escaldado (como con el Hércules este año), con lo que... si este partido fuera la final de la Champions o de la Copa del Rey, lo entendería, pero siendo un partido más de liga y en un momento en el cual no importa mucho (entended que no importa en el sentido que queda muchísima liga por delante), sólo lo veo como 3 puntos más y un buen partido...

Y sí, soy culé, pero en estos temas soy un poco raro y sólo me pico con una persona :P

X-Crim

#8899 dejalos xD ya bajara el escupitajo

JMBaDBoY

El problema es que mucha gente no es capaz de aceptar que mientras el Barça siga así, el Madrid no tiene nada que hacer. Es duro, pero es la realidad. Puede sonar a "prepotente" pero no es casualidad que el Barça lleve ya 5 clásicos seguidos ganando.

Esto se explica muy fácil. El Madrid hace un proyecto nuevo cada año o cada dos como mucho. Esto en el fútbol está demostradísimo que no te da títulos a corto plazo, el Madrid lo único que puede hacer es confiar en Mourinho y en la plantilla JOVEN y remarco, JOVEN que tiene. Sólo así acabarán llegando los éxitos. Pero claro, mucha gente quiere ligas y Champions ya, y con este Barça delante la cosa se complica mucho. Estos títulos acabarán llegando pero a medio-largo plazo, hay que ser realistas.

El Barça pasó por épocas terriblemente apocalípticas y mierdosas. Aún me acuerdo de la etapa Gaspart. Podríamos habernos quedado llorando y pensando "ya llegarán los títulos" o podríamos haber optado por realizar un cambio profundo, aguantar a un entrenador como Rijkaard durante unos años y ver como llegaban los títulos. Y lo mismo después, con Rijkaard el vestuario acabó siendo una mierda porque tú además de ser buena persona debes ser entrenador y poner las cosas en su sitio, no puedes ir de amigo de los jugadores y que se te suban a la chepa.

Podríamos habernos quedado llorando después de que el Madrid nos humillara 4-1 en el Bernabeu o podríamos haber optado por cambiar algo. Vino Guardiola y 2 futbolistas como Piqué y Alves, y gracias a Pep y el compromiso de los jugadores la cosa volvió a remontar el vuelo. Y así hasta hoy.

Con esto quiero decir que "quemar todo ahora" no es una solución para los madridistas. Simplemente no hay que torturarse, el Barça jugando como ayer es que NO tiene rival posible, es el mejor o uno de los mejores equipos de la historia, una apisonadora que te mueve el balón de un lado a otro como si fuese un pinball, y que en cuanto se acerca a tu área te mata.

Honestamente creo que muchos jugadores del Madrid tienen la batalla mental perdida de antemano, el Barça le ha comido la moral al Madrid, y tú puedes tener mucha calidad y saber jugar en equipo, pero el deporte de alto nivel también es mentalidad, mentalidad y fe. Y sino, que le pregunten al gran supercampeón Rafa Nadal. Los jugadores del Barça se saben mejores y en cada clásico tienen ganas de demostrarle al Real Madrid y a toda la prensa que de ellos no se ríe nadie y que con ellos no se juega. Y ya llevamos en poco tiempo un 2-6 y este 5-0. ¿En el 11 titular del Real Madrid cuántos canteranos hay? ¿Saben qué son esos valores del madridismo o lo que significa estar desde pequeño en el club y partirte el pecho por esos colores?

Eso es algo que no se puede inculcar ni se puede enseñar. El Barça tiene una base que comprende el estilo de juego desde hace muchos años, juega con hasta 8 canteranos que saben perfectamente qué es el Barça y el amor que sienten hacia estos colores.

11
joseph-

Eso no es ser prepotente? xD

gawain

pues el partido de ayer yo creo que son 7 puntos, 3 del barça, 3 que no suma el madrid y otro del gol average, casi nada

gloin666

A mi lo que me sorprende es que no se comente que Arbeloa no solo acabase el partido, sino que lo hizo sin tarjetas amarilla siquiera. Porque fue salir y dedicarse a arrear a todo el que pasaba al lado suyo. Lo de Ramos me parecio vergonzoso, pero es comprensible hasta cierto punto por un calenton. Pero el otro, que salia frio del banquillo? Todas las ostias que dio tenian pinta de ser premeditadas, y es casi tan grave esto como la agresion del pony.

X-Crim

#8905 yo lo unico que se, es que en cuanto guardiola deje el club, a la mierda, no veo a luis enrique haciendo sextetes

EDIT: y ojo, que cuando llego guardiola, sabia que ganaria minimo la liga.

Puni

#8899 pero es que es normal ser prudente antes del partido, el madrid dominaba a rivales más pequeños con mucha superioridad. pero despues de 20 minutos en los que ves que están encerrados atrás, les han metido dos goles y no saben ni que hacer pues te acuerdas de las mamonadas que soltaron cristiano, mou y demás y te ries.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail