F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

T

Lo que está claro es que la cacicada ha sido antologica, de estas cosas que se recuerdan 20 años despues.

Ningun equipo hasta ahora ha tenido el privilegio que ha tenido el barça. Eso es asi y negarlo seria de estar completamente ciego.

6
B

#991 +1

Sirius_spa

#991 Que solución planteas??

DarthVader

#991 te olvidaste poner /drama

BuLLeT_AZ

#993
Hacerlo Domingo como se ha hecho la más de las veces. Eso se puede mirar históricamente, que se ha jugado más domingo que el resto de días.

JamesDuke

#993 o el sabado, será por opciones...

en fin, ya esta decidido y lo mejor seria que los madridistas pasaramos pagina. no es la primera decision partidista que hemos visto, y no sera la ultima. si creemos que nos merecemos la liga, tenemos que ser capaces de ganarle al barça, con o sin cacicadas

ludo90

¿Todavía discutiendo por la fecha? Pareceis Inda y Carazo.

Lo importante es que jueguen (que lo harán) ya vendrán los lloros y las quejas cuando pierda uno u otro.

BuLLeT_AZ

Si pierde el Madrid es porque es Lunes, si pierde el Barça será por la elecciones o la mano blanco. Si no al tiempo...

FreemAN-

Luego la competición trata a todos por igual, en fin. La liga está completamente adulterada a favor del de siempre.

Te pones a repasar los últimos títulos del Barcelona y es escándalo tras escándalo, cuando no es arbitral ya se encarga de meter mano el comité de competición o Jaume "por encima del bien y del mal" Roures.

1
L3nn0n

Alguien del hercules sabe si va a jugar valdez?

S

#999 Sabes que hay una ley, que prohibe hacer 2 grandes eventos a la vez en la misma ciudad, debido al reparto policial?

1
BuLLeT_AZ

#1001
Totalmente:

http://www.as.com/futbol/articulo/veces-coincidieron-futbol-elecciones-problemas/dasftb/20101111dasdasftb_67/Tes

Cuando habláis algunos sube el pan, más que nada por el hablar sin saber.

3
S

#1002 El que no tiene ni idea eres tu, esa ley es nueva, y no me compares un fin de liga con un clásico anda.

Además es que es de cajón colega, si tienes a 75% de las fuerzas de seguridad pendientes de la comisión electoral, tienes que movilizar a todo el cuerpo llegada las 8 de la noche para hacer frente al clásico, es imposible.

PERO CLARO, es mejor pensar que hay una conspiración judeomasónica contra el madrid, y que al barça le come la poya la federación.

2
BlackBeasT

Oh no vais a jugar un lunes como todos los demas equipos de la LFP pero esto que esss!??

2
BuLLeT_AZ

Ninguna ley puede prohibir que, por ejemplo, si alojamos el Mundial la final coincida con una reunión del G-20. Eso lo hacen las organizaciones si quieren que no coincidan, pero no se puede prohibir.

Es más, Roures que aparte de ser un bocachancla ha de saber un poco si podía o no, me da que si fuera así no habría dicho que no había impedimentos en temas de seguridad para hacerlo Domingo.

Hombre, el Barça llora que no puede jugar miércoles y sábado y al final sale lo que quiere el Barça, cuando el Madrid ya lo hizo antes. Que quieres que se piense, ¿que hay un trato ecuánime?

#1004
A mi me la trae de canto, pero no es lógico poner un partido que casi paraliza un país como sabemos que siempre pasa un día laborable. Es que es un sinsentido. Si fuera un Madrid - Sporting como ahora a mi me la trae de canto, pero un partido como este si que es de tontos lo que hacen.

1
S

#1005 A ver que no te enteras, lo que se prohibe es que si al organizarse 2 eventos no existe posibilidad de que las fuerzas policiales hagan frente a los 2 a la vez, claro que se puede organizar una reunión del g-20 y una final del mundial, básicamente porque colaboran fuerzas policiales de todo un estado, y de otros paises incluso. Las elecciones de catalunya son problema de las fuerzas policiales de catalunya, y nada más, por lo que si no se puede, no se puede, y a llorar al barranco, que sois unos cryers dela hostia.

1
T

Y el sabado porque no se hace?

La respueta la sabemos todos.

En serio, me parece escandaloso el trato de favor al Barça. Demasiado canteo.

werty

#1002

Las relevantes:

Elecciones catalanas:

  1. 29 de abril. Las elecciones coincidieron con la última jornada de aquella Liga y se disputaron, entre otros, el Atlético de Madrid-Barcelona y el Espanyol-Real Madrid.

Elecciones generales:

  1. 6 de junio. Domingo: Barcelona-Sevilla

  2. 9 de marzo. El partido del Barcelona volvió a jugarse el domingo junto acon las elecciones. El Real Madrid jugó el sábado frente al Espanyol.

#1007 porque juega champions el miercoles, creo

1
S

Hay un trato ecuánime, ya que la primera fecha que se sugerió por el comité fue el lunes, antes de que el madrid llorase por la fecha, y acabo siendo esa, de todas formas, es todo ayuda política, si hay partido el sabado y el barça gana, la gente se emborracha, y no va a votar el domingo, si no deduces esto, me lo haría mirar eh.

#1007 Si en serio no te has parado a pensar las consecuencias de poner un clásico antes deu nas elecciones "importantes" para catalunya y para el estado español (hay muchos problemas con catalunya, desde el gobierno central), haztelo mirar, pq ya es k llorais por todo.

BuLLeT_AZ

#1006
Las fuerzas del estado gallegas no podían cumplir con lo del Papa y se desplazaron del resto de España para realizar el evento. Está claro que no se pueden mover entre partes del país a los cuerpos de seguridad para cumplir.

Lo dicho, para que os encajen piezas os inventáis historias y os quedáis tan panchos.

#1008
Y el Madrid ya se vio obligado a jugar miércoles Champions y sábado un clásico. ¿Es el Barça distinto?

#1012
Pero a ver, que el Madrid juegue un Lunes me da igual. Que ya te lo he dicho. Pero un partido con tantas consecuencias como este en temas de seguridad, movilidad y hasta económicas, no puedes ponerlo un Lunes solo porque el Barça no quiera jugar sábado o a Roures no le parezca bien ponerlo Domingo a las 9 para que se lo lleve C+.

T

#1008 Efectivamente, el sabado no porque el Barça juega champions el miercoles. Entonces, aplazamos al lunes.

Y que esto a dia de hoy solo se lo hayan permitido al Barça es escandaloso, porque otros equipos han tenido q joderse y jugar miercoles y sabado.

#1009 y que me dices de la gente que anda enfadada por el dia del clasico y no van a ir a votar el domingo xq les jode que lo hayan puesto el lunes? POrque gente asi hay apatadas y tambien se alteraria la votacion, no?

BlackBeasT

#1005 No sabia que erais especiales,a mi tampoco me gusto que se jugara el sevilla-valencia el lunes aunque a ti estos equipos te la traigan al pairo,pero me vistes llorar?no,todos los equipos han jugado el lunes y vosotros no vais a ser menos.

Ya se dijo hace meses que el clasico querian que fuera el lunes,no se porque vienen los crys a semejante tonteria,los 2 estaran al 100% que se lo lleve el mejor.

S

#1010 A ver, listo, donde se ha visto que se despliege una maniobra policial nacional, o para unas elecciones o para un clásico?

No si aquí es pedir por pedir, que se gasten millonadas en desplieges policiales antes de que el madrid esté disgustado, manda cojones.

Es que lo tuyo tiene tela, comparar una visita del papa con un clásico xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1011 Quieras que no, se adultera más con el partido antes:

el barca gana = menos asistencia debido a los festejos.
el barca pierde = menos asistencia debido a "depresión".

Al fin y al cabo todo es politiquéo del bueno, aquí no creo que haya tenido mucho que ver la RFEF, y si el gobierno central.

#1014 tu "nono, pero tu más" acaba cansando bastante, ya llevas tiempo sin dar un argumento decente, simplemente mierda sin ton ni son, descansa un poco.

1
T

#1012 no, el que es especial es el barça, que no puede jugar miercoles y sabado como cualquier equipo.

#1013 aqui el que ha tenido que ver es Roures y todos sabemos de que equipo es. Lo ultimo es que ha llamado maleducado a Mourinho...

En fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver xd

BuLLeT_AZ

#1013
Que tienes razón, que no se mueven para nada nunca. Por eso en Galicia no han movilizado todo este año 200.000 veces cuerpos de toda España para cualquier chorrada.

Aparte, ¿no decías que por ley no se podía hacer? ¿Ahora cambias y esgrimes razones económicas? ¿Entonces al final cual de las dos es? ¿Es por ley o por ahorrar costes?

3

dais vergüenza ajena algunos. Yo siendo madridista y socio desde hace más de 6 años y no lloro como una maricona por jugar el lunes.

Al fin y al cabo es lo más sensato y lógico. Un partido de fútbol no puede estar por encima de unas elecciones. Ese fin de semana es clave para las elecciones catalanas, lo lógico es jugarlo el lunes.

Jugarlo el sábado podria afectar a las elecciones, a la jornada de reflexión etc.

Es que yo no le veo nada malo. No sé que problema hay? Incluso lo prefiero, así mourinho puede preparar perfectamente el partido y las tácticas etc.

Siempre estáis igual algunos, más pendientes del barcelona que de vuestro propio equipo. flaco favor nos haceis a los que realmente somos socios y seguidores de nuestro equipo.

6
S

#1015 Por mucho que lo intentes sigo teniendo razón. Nunca se ha movilizado ninguna comunidad autónoma para facilitar las elecciones de otra comunidad autónoma, y nunca se ha desplazado tp para ayudar a un partido de futbol (a excepción de citas mundialistas).

Y no terjiverses mis palabras, que te gusta bastante, la ley existe, y se está aplicando aquí, si las fuerzas policiales de un a CCAA, no pueden hacer frente a la demanda de 2 grandes citas, una de ellas se tiene que postponer, es sencillo.

Ahora bien, existe la posibilidad de que las fuerzas generales del estado, o milicia, colaboren con Catalunya para hacer frente a las 2 cosas, pero claro, cuesta dinero, y es una tontería pudiendo celebrar el partido el lunes.

Alguna tontería más que decir?

#1016 Un madridista sensato y lógico, seguro que no cree en iluminatis y masones como muchos otros.

n3n3b3c3n3

Cada dia me sorprendo menos, los merengues sois todos unos llorones, y sino todos, el 90% y la mayoria sois unos prepotentes de cuidado, y el Sr. Roncero es el máximo reflejo del sentimiento Madridista. Vergüenza me daria a mi tener a un señor como ese que va cantando a los cuatro vientos que es del Madrid.

2
T

#1016 si aqui nadie se queja de jugar el lunes xD Nos quejamos del trato de favor escandaloso al barça, sin ningun precedente.

#1018 mas verguenza me daria a mi tener a personajes como carazo o de rozas xD

Y es verdad, los madridistas somos unos llorones. Tenemos que aprender de Piqué : "Al madrid le ayudan más"

Vergüenza me daria!

S

#1019 Pero que coño trato a favor tio? Te lo tengo que explicar otra vez? lo tuyo es de enciclopedia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail