me voy a dejar del fútbol pq ya he soñado dos veces con este partido
2-3 madrid remontando un 2-0 con gol final de GAGO
1-0 gol de puyol
me voy a dejar del fútbol pq ya he soñado dos veces con este partido
2-3 madrid remontando un 2-0 con gol final de GAGO
1-0 gol de puyol
Es curioso lo poco que aparece Villa en las predicciones de goleadores en el partido...
Venga, me mojo..
0-1 (Higuaín Gonzalez Blanco)
#1171 putos sueños de partidos, a mi me dejan mal cuerpo cuando me levanto, porque nunca sueño que gane mi equipo xD ayer fue la excepcion, porque soñe que el barça perdia la final de la champions, aunque debio ser un robo curioso, porque me desperte con sensacion de injusticia, y eso que soy madridista xDDD
#1173 prepotencia ??
No lo dudes. Lo dijo Özil "vamos a ganar, seguro" y ya empezaron con la gaita.
Sobre los sueños, me acuerdo el primer partido de liga soñé que el Madrid ganaba 0-2 en Mallorca con primer gol de tacón de Higuaín y el segundo de rechace a cabezazo de Morata del propio Morata... lo que hace el subconsciente. xD
El tema es que veo lógico que digan que van a aganr que cojones quiere la gente que diga, pero tampoco veo de reciboq ue cuando eso lo hace uno del Madrid sea un prepotente.
#1173 Sin prepotencia... qué asco. La movida es que hace un año, "a su nivel", al nivel del Barsa, ganaban al mejor Madrid seguro. Es decir, el resultado dependía sólo del partido que hiciese el Barsa... a día de hoy la película ha cambiado, ¡y de qué forma! Como el Madrid esté "a su nivel" que empiece a temblar el Camp Nou, porque este Madrid es una puta roca defensiva y un martillo pilón en ataque. Así que esta vez no va a ser tan fácil como estar "a tu nivel", Messi... Hablando de "niveles", a ver si alguna vez estás "a tu nivel" con Argentina y le das alguna alegría a tu país y tu gente, no? Que ya va siendo horita...
#1184 entre manos blancas, casillas negros y cosas por el estilo, vais a acabar daltónicos perdios xD
Curioso la cantidad de veces que sale en la porra Higuain, "el que no moja enl os partidos importantes" xD.
Lo de Messi me esperaria a leerlo entero como lo de Ozil, aun asi, a su mejor nivel el Madrid y a su mejor nivel el Barça, yo no apostaria a quien ganaba por que el futbol no es 2 + 2 = 4. El Barça es favorito pero el Madrid tiene gente con mucha pegada a la que le importa bien poco el nivel del partido xD.
Y no creo que Gago marque como han puesto ahi arriba, mas que na, por que esta lesionado xD.
Los partidos importantes siempre han tenido un nombre.
RAUL GONZALEZ YEEEHAW.
El año pasado tanto hablar pero el unico que metio un "gol" al Barça fue Raul xD.
Ese que Benzema parece qeu controla con la mano, por que es asi de espabilado que para saltar tiene que hacer el saludo al sol, se la pasa a Raul y gol xD.