F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

iZiDuR

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Primer Gol: Ozil

DarthVader

Lo que está claro es que el madrid no acabará con 11 en el campo xD

Mourinho tiene que tener una excusa para la rueda de prensa.

G

La verdad es q echo de menos las ruedas de prensa de Mourinho :(

marveen

2-0 Primer gol de Villa

MaPaCHe

0 - 2 (primer gol de CR y segundo de Higuain)

zupstyle

2-1

PRIMER GOL DE VILLA

JMBaDBoY

Un aviso, he detectado mucha gente que hace apuestas con una cuenta que no lleva ni avatar, que entras al perfil y tiene 5 post...

Canta demasiado que son multicuentas, las que son muy cantosas ya directamente ni se tendrán en cuenta y además cuando se decida el ganador se comprobará que no haya ninguna otra coincidencia con cuentas, ya que si es así, obviamente el premio quedará invalidado e irá a parar a otro.

Sólo aviso por lo que he ido viendo, algunas cosas rozan la desfachatez y no somos tontos xD

1
G

Ya hay q ser cutre para hacerse cuentas fake para hacer más pronósticos con la probabilidad de acertar q hay XDDDD (al menos el resultado).

ArThoiD

FC Barcelona 3 - 1 Real Madrid

1º Gol: David Villa.

No recuerdo haber posteado ya, y si lo hice fue antes de saber lo del sorteo.... pero he estado buscando posts míos y no encuentro, así que creo que no.

sombrio24

3-0

1º de Messi.

Supongo que las cuentas con 5 post no contarán para el sorteo no?

I

FC Barcelona 2 - 0 Real Madrid

1er gol: A. Iniesta

FuR1

3-0
(Messi, Villa,Puyol)

tripcorE

Lo de #1210 ya roza lo absurdo, pero como te puedes atrever a decir que el Madrid no puede hacer mejor partido que el del año pasado? y más cuando perdió... y más aún sabiendo que este año el Madrid es muy superior al del año pasado...

Me molesta la gente esta que se cree que lo sabe todo y va afirmando las cosas como diciendo ''Esto va a ser así porque lo digo yo y soy el que mas se y punto''

Creo, firmemente, despues de muchos años, que este año el Madrid puede incendiar el Camp Nou, y lo digo yo que si no recuerdo mal llevo diciendo 3 o 4 años seguidos que el Madrid no tiene nada que hacer en el Camp Nou. Pero este año es diferente, me está gustando mucho lo que veo y hemos demostrado que esta temporada somos superiores al Barça... que ganemos o no en el Camp Nou va a ser otra historia, pero que podemos ganar, desde luego que sí.

Lokillo_

2 -2, 1º gol Villa

thelegend

2-1 Gol de messi

KingFish

2-1, primer gol Messi

M4nSoN

FC Barcelona 1 - 2 Real Madrid

1er gol: Higuain

worm

2-1 Messi

JosE_Arcadio

pa mi el madrid no jugó tan bien el año pasado, hizo una gran primera parte. al empezar la segunda parte el barsa tomó las riendas y metió un gol, luego expulsaron a busquets y el barsa defendió bien y mantuvo bastante la posesión, el madrid con uno menos no chutó a puerta..

shisko90

los 4 ultimos clasicos los ha ganado el barsa si mal no recuerdo, asi que creo q este ya le toca al madrid, si no ya se emepzaria ha habalr de gafe, bestias negras y demas xD

A TIRAR DE CASTA! marca dira

V

2 - 1

Primer goleador: Villa

btomAN-

2-2 Higuain.

kaza

Lo que hace la peña por un raton palero, estoy seguro que muchos ni les interesa el partido, ni el futbol...

Z

Barcelona 1 Madrid 0

_k4in_

FC Barcelona 2 - Real Madrid 0

Primer gol. Messi.

Z

Goleador Messi

Valrov

1 - 2
pique

KILLOXON

Llamadme flipao 4-0 gol de Messi

P

#1203 El Madrid no es el Villarreal.... ni por asomo.

#1288 Vale. Flipao.

kas

Va a estar la cosa apretada :\ Buena iniciativa con los premios, voto por un:

3-2

Tema cerrado