F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

#1944 Pero si siempre estás con la misma cantinela en lo de Busquets, y todo por no reconocer que te calló la boca a base de bien. Al final te has quedado sólo metiéndole mierda y eso es lo que te fastidia, haber metido la pasta hasta el fondo. No pasa nada, errar es de humanos, pero tú aún no lo has reconocido xD

Si vienes diciendo "Khedira se mea en Busquets" vienes a provocar porque es algo que no piensa casi nadie y que no se ajusta a la realidad. Yo no digo que Khedira es malo ni nada parecido, pero es que él y Busquets están en planos bastante diferentes en cuanto a entendimiento del juego y de cualidades futbolísticas.

Estoy convencido de que no encuentras a más de 5 personas que te digan que "Khedira se mea en Busquets" (los borrachos de bar y gente que ve 1 partido de fútbol cada 3 meses no me sirven)

2
borchhhhh

Opino lo mismo.

kaza

#1939 Queria refutar tu argumentación pero no puedo, con lo de es ESPAÑOL me has ganado XD

Arbeloa > Alves -------> Es ESPAÑOL JODER!!!!!

DarthVader

Pero juega acaso kaza?

TuR0K_Vva

#1944 & #1946 y pàra vosotros decir la verdad tmb es provocar?

Porque para mi la verdad es decir que Kedhira es mejor que busquets

#1951 que si que si, que brau brau y lo de siempre, que los cules teneis la verdad universal y los demás somos unos provocadores por no bailarlos el agua.

La culpa es mia por no saber como os la gastais por aqui.

kaza

#1954 Da igual es Español y es mejor!!! :)

sh31k

#1955 Porque contestas a lo que te apetece?, y porque no me contestas con argumentos y no con tus típicas frases cuando te quedas sin nada a lo que contestar?

alepe

#1955 No, estas mintiendo.

Es como si digo que Valdes es mejor que Casillas, mentiría igual.

Nekr0

#1950 De verdad, tanto criticar a tur0k y eres igual de forofo que él. Di María está siendo mucho mas determinante en el Madrid que Pedrito en el Barça, eso es innegable. Despierta porque Pedro este año está a años luz de Don Pedrito.

borchhhhh

Hombre , sin ánimo de ofender ni nada por el estilo .¿Sabes que lo que vas a decir ya es la verdad o te has parado a observar si alguien mas alrededor tuya tiene una opinión parecida?

TuR0K_Vva

#1958 tu tmb estás mintiendo al decir que Messi es mejor que CR

#1957 no hago otra cosa que argumentar, cosa de la que deberias aprender.

#1960 ¿?

La diferencia entre vosotros y yo :

Messi es mejor que CR : ok, es tu opinion
Busquets es mejor que Kedhira : ok, es tu opinion

Vosotros

CR es mejor que Messi : Provocadores, nadie piensa eso.
Kedhira es mejor que busquets : troll, provocador, etc

DarthVader

Bueno ya he contestado a los sabios y les he metido un bonito owned. Deben estar buscando las estadisticas como perros de caza por la red. Ya os las pongo yo:

http://espndeportes.espn.go.com/fut...odriguez-ledesma

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/73274/angel-di-mar%C3%ADa

En resumen, Pedro un gol y una asistencia más que di maria, y jugando muucho menos.

Cierren al salir.

Edit: menudo bull! de argumento nekr0 , sabio. Insultas y das una opinión personal. nice, nice... en la línea de los demás sabios como tú.

sh31k

Tus post reflejan claramente tu ultimo comentario.

pd: Lo de pedro, está siendo bastante menos "llamativo" que el año pasado, pero no está haciendo para nada mal números eh.

E

Valdés < Casillas
Alves > Ramos
Piqué > Pepe
Puyol < Carvalho
Abidal/Maxwell < Marcelo
Busquets > Khedira
Xavi > Xabi Alonso
Iniesta > Ozil
Pedro < Di María
Villa > Higuaín
Messi > C. Ronaldo

Pondria un = en el Puyol-Carvalho pero no seria justo, ahora mismo es muchisimo mejor el portugues.

3
alepe

#1962 No es así. No hace falta decir que las asistencias y los goles no son un claro reflejo del nivel aportado por un futbolista. La temporada de Di Maria está siendo para enmarcar. También CR7 lleva mas goles que Messi y sabemos que el último se merienda al primero.

kaza

#1961 Turok rindete son demasiados!! No podrás con todos!! Díos mio esto es un infierno!! No siento las piernas!!!

borchhhhh

No estas siendo para nada objetivo.

Prácticamente todos los culés te van a decir que Messi es mejor que Cr pero no creo que mucho madridistas (salvo forofos ...) compartan tu opinión de que Khedira se mea en Busquets.

I

#1962 jaja pero si de esos goles 2 son en Copa al equipo de mi barrio y otro con la selección.
Con el Barça entre Liga y Champions lleva 3g-5a y Di María 4-5.
Eso sin contar con las sensaciones que da uno y otro en el campo

E

¿Estais intentando decir que Pedro es mejor que Di Maria simplemente por los numeros? xD.
Entonces Simao win.

sh31k

No es que seamos demasiados, es que los madridistas que hay ahora mismo leyendo no tienen por donde cojer los comentarios de turok para defenderlo, no te confundas.

1
TuR0K_Vva

También CR7 lleva mas goles que Messi y sabemos que el último se merienda al primero.

Esa es tu opinion, amigo.

#1970 y porque me tendrian que defender? que nosotros no tenemos una chupipandi para apoyarnos y darnos manitas como vosotros

pd : para mi, kedhira >>> busquets, y al que no le guste, que pinte una diana en la pared y a cabezazos.

T

A mí Khedira me parece mejor que Busquets. Busquets es un ancla atrás, punto, que le da el balón a Xavi o al que más cerca tenga.

Khedira es lo mismo le da el balón a Xabi Alonso pero tiene más verticalidad sacando el balón, tiene cambio de ritmo y buen disparo. Además de más físico.

1
alepe

#1971 El que piense al revés o miente o no entiende de futbol.

Siento parecer tan forofo en este comentario pero la realidad es así de dura.

1
sh31k

#1971 Messi es el actual balón de oro, por lo tanto es mejor que CR7.

PD: Esta frase salió de tu boca cuando cr era el balon de oro.

5
borchhhhh

Bueno , como había dicho solo algun forofo madridista opinaría lo mismo que Turok,XD.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1974 Veo dolor en tu comentario, mucho dolor.

DarthVader

#1965 a ver, que veis un rayito de luz y decís que habéis visto a Dios.

Primero que comparar a Di María con Pedro debería ser pecado. Pero bueno...

Ya que los comparamos decir que con 12 jornadas disputadas conclusiones sobre Di María... pocas. Es que no da. Partidos buenos puede hacer, sí. Pero para superar a Pedro tiene que comer muuuchos cereales.

No estoy diciendo que Di Maria sea malo. Estoy diciendo que no se puede comparar con Pedro. Al menos hasta que acabe la temporada.

En cambio si se puede admitir comparar a Messi con CR y al inrevés. Porq estos 2 cracks llevan un ritmo igualado y brutal.

Tú mira los números de Di Maria, y mira los del año pasado tb. Y luego comparalo con lo que hizo pedro el año pasado, y mira los nº de paso de este año. No hay color lo mires por donde lo mires.

Además Di María con no cagarla y meter 3 goles y sudar la camiseta ya tiene al público medio ganao. Es el plus de llegar siendo nuevo, por poco que hagas te lo van agradecer el doble.

Y eso es así aki, y en pekín.

borchhhhh

Como siempre te diriges a los demás como un veinteañero sin educación.

kaza

#1970 Al ritmo que va Khedira y con el fisico que tiene, no veo tan descabellada la idea de Turok, yo actualmente les pondría un "="

Y bueno lo de Darthvader con Pedrito, pues directamente al club de la comedia.

Tema cerrado