#2276 Pues yo creo q el Madrid no notaria tanto la ausencia de Xabi, no se q es lo q le veis sinceramente, yo ofrensivamente y dando juego solo le veo capacidad de pegar pases largos a las bandas.
Vale q hace lo q tiene q hacer, q cumple y q no se complica, pero a Xabi lo veo un jugador absolutamente prescindible en el Madrid igual q ya se demostró como lo era tambien en la seleccion.
Xabi es totalmente IMPRESCINDIBLE en el Madrid.
El unico recambio que se tiene ,es Gago y aun esta lesionado o al menos en el tramo final.
Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe > Pique
Carvalho > Puyol
Marcelo > Abidal
Xabi < Xavi
Khedira > Busquets
Ozil < Iniesta
Cristiano > Messi
Di Maria > Pedro
Higuain <<<<<<<<<<<< Bojan/Villa o el utillero del barsa si kereis
Es una pena, se nos ve el plumero demasiado a todos. Voy a ser la persona mas objetiva del mundo va. Despues de esta comparativa no hará falta poner mas, todos debeis estar deacuerdo:
Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho = Puyol
Marcelo > Abidal
Xabi < Xavi
Khedira < Busquets
Ozil < Iniesta
Cristiano < Messi
Di Maria > Pedro
Higuain = Villa
Es que esa es otra, a Messi se le da de vicio el Madrid y a CR pues ni la huele...
Pero bueno cada partido es una historia.
Segun MARCA: "Ganaremos en el Camp nou".
Contenido de la entrevista:
Cristiano Ronaldo ha hablado en exclusiva para Castrol y ha comentado sus impresiones de cara al Clásico del próximo lunes. "Este Madrid es completamente diferente al de la pasada temporada y no hemos perdido ningún partido en Liga o Champions. Será un encuentro muy emocionante y como estamos en un gran momento creo que ganaremos allí", asegura el atacante luso.
Casillas > Valdes
Ramos < Alves
Pepe < Pique
Carvalho = Puyol
Marcelo > Abidal
Xabi < Xavi
Khedira = Busquets
Ozil < Iniesta
Cristiano = Messi
Di Maria > Pedro
Higuain = Villa
Lol Xabi Alonso, que jugador mas sobrevalorado por todos los madridistas , me parece un jugador de lo mas normalito y si, solo sabe dar pases largos, pero bueno alla vosotros, total a mi me da igual
Obviamente ni es como ponen algunos de Xabi > Xavi ni es un jugador mediocre, es un buen jugador que se adapta muy bien al juego del real madrid, no hay más.
#2274 coña? no , y si no lo ves quitate las gafas. Xabi alonso ha empezado bastante mejor que Xavi ya que este esta lesionado, y deja el fanatismo a un lado diciendo k medio lesionado hace mas . Pq Xavi no ha hecho NADA, y repito cosa normal pq esta jodido.
Todo esto nace de la manía tanto de culés como madridistas de intentar igualar a un jugador sobresaliente del equipo rival hasta el punto de decir que Gago es el nuevo Redondo, Robinho en su día mejor que Ronnie y hasta leer por aquí que esta temporada Xabi > Xavi cuando un partido normalito de este último aporta mucha mas calidad que Xabi (cabe decir que la misión de cada uno en un partido no tiene nada que ver y que el jugador del Madrid ha empezado a un nivel brutal).
Yo no sé que fuman algunos para decir que Xavi no ha hecho nada esta temporada, ya hay que ser ignorante.
Xabi Alonso es un jugador excepcional, y si los madridistas le sobrevaloramos es porque en el Real Madrid tiene un papel importantisimo, es el que dirige todo el juego.
Xavi es de los mejores del mundo y en el centro del campo no tiene rival, pero este año personalmente me está gustando mas Alonso, no es que lo esté haciendo mal, sino que Alonso lo está haciendo muy bien.
Y los que dicen que CR7 es mejor que Messi no tienen ni idea de fútbol.