Concurso
Barcelona 2 - 3 Real Madrid
Higuain.
una duda el que mire luego lo del concurso se va tener que mirar las mas de 200 paginas que tendra este thread ?xDD
#2344 Los pronósticos se van guardando en otro sitio y luego se hará el recuento entre otras personas, no habrá que leer todo el thread, por si responde a tu duda...
Eso sí, no esperéis que los resultados sean algo instantáneo, tardarán días.
Se harán lo mejor que se pueda y se harán entre los mods de este foro, no somos profesionales y le dedicamos el tiempo que buenamente podemos.
#2344 Hombre, tampoco es q sea tan dificil. En una hoja de Word pones todos los resultados: 0-0, 1-0, 0-1, 1-1, 2-0, 0-2, 2-1, 1-2, 2-2, ... Y vas apuntando en cada apartado el Nick de la persona q ha apostado por ese marcador. Nada mas termina el partido vas al resultado final y listo. Con los goleadores haces exactamente lo mismo.
Con mi resultado y goleador creo q somos 3 personas solo xD Una lastima porque de los 3, 1 se quedara sin premio.
#2352 No tenemos ningún interés en hacer eso, si quieres dudar adelante, puedes pensar lo que quieras, pero ya te digo que somos personas con 2 dedos de frente y que llevamos bastantes años aquí.
Además que yo sepa con este sorteo no pierdes nada a cambio ya que participar gratis, la cosa tampoco está como para exigir demasiado, creo yo (con todos los respetos).
claro, lo suyo sería esperar al resultado del partido y entonces ya recopilar.
pongamos que es 1-0 y marca messi... pues se va mirando cada pagina y apuntando solo a los que pusieron 1-0 y a lo que pusieron messi..
a ese ritmo con un par de personas esta hecho en media horita
Y si han editado? xD, te vas a tener que poner a mirar si han editado, o no, y cuando lo han hecho. Al final se tarda mas.
¿Palencar? Como para mirarse todas las paginas xD
El premio no se lo lleva el Resultado + Goleador. Hay 2 premios: 1 para resultado y 1 para primer goleador. Entre los q acierten el resultado se hara sorteo (si hay mas de 1 persona) y para goleador lo mismo.
Yo me fio. Es absurdo pensar en lo q dices. Bastante hacen q dejan participar a las personas no asiduas al foro ya q, WOW! es dar un premio y han aparecido por aqui un 70% de personas q no pisaron este foro en su vida xD
El premio se lo merece Cr por ser tan bueno y tan guapo
Se me esta haciendo eterna la espera para el partido
#235 creo que estoy un poco en condiciones de exigir por lo que he comentado, en el concurso de baners de 4frags me lo curré y gane un segundo o tercer premio que jamas se preocuparon en enviarme, asi que por eso lo comento, por la imagen de 4frags no de MV.
Este concurso que solo tienes que escribir 3 palabras sin duda es un lujo y muy bonito, y por supuesto que se como soys de serios -algunos- moderadores, por eso solo me chirria lo de 4frags. Es muy facil hacer cientos de concursos y ganar mucha publicidad en una web de gamers poniendo regalos que les sobran en el stock, y luego preocuparse 0 por hacer las cosas bien a la hora de premiar..
Incluso ahora, fijate como en vez de encargarse ellos, delegan en media-vida (lo cual, ya digo, lo prefiero a que sean ellos). Repito, este concurso sin duda es lujoso y las probabilidades muy altas para el que participe, asi que si se hace bien 4frags recuperara la imagen que en mi caso estaba sucia.. (MV nunca!! )
#2357: se que son premios diferentes, en mi msg no digo nada que indique lo contrario, aprende a leer.
#2354 Eso es muy poco viable, ya que hay que mirar página por página y se tarda muchísimo más que con otros métodos como recopilando todos los post poco a poco.
No sé si piensas que haremos esta recopilación el último día, pero ya nos hemos encargado de ir guardando todo debidamente conforme han ido pasando los días, puedes estar tranquilo por eso, la organización es una de nuestras virtudes.
#2362 4frags no delega nada en Mediavida, simplemente el sorteo se hace aquí. Una vez haya los respectivos ganadores el tema ya queda entre 4frags y los ganadores en cuestión, nosotros ahí ya no tenemos nada que ver.
Mediavida sólo es la plataforma para apostar.
#2363 confirmas eso de que ya estais recopilando, entonces chapo no hay mas que hablar
ahora voy a borrar estos mensajes que he puesto por si acaso vale??? xDDD