Si Mou saca a lass perdemos de fijo.
Vamos a pintarlos la cara con nuestro estilo. Y si perdemos, con la cabeza alta, pero con nuestro estilo, nada de planes anti-algos
Si Mou saca a lass perdemos de fijo.
Vamos a pintarlos la cara con nuestro estilo. Y si perdemos, con la cabeza alta, pero con nuestro estilo, nada de planes anti-algos
EL PRESIDENTE del gobierno pronostica un 4-2 el lunes
Zapatero apuesta por el Barcelona
Pues nada, clásico decidido. Ganamos fijo
Menos mal, Zapatero ha pronosticado un 4-2.
Ahora puedo apostar tranquilo y con seguridad, voy a meter hasta 10€ a que CR7 hace hack-trick.
Eso te lo acabas de inventar, claramente. Llevan anunciando el partido por el canal como hace 2 meses y ahora igual no lo emiten, claro hombre.
LUNES 29
21:00h. FC BARCELONA vs REAL MADRID
Si solo te refieres al HD me callo que ando cortito recien levantado =)
Si Zapatero dice eso les metemos 20. Ahora solo falta rajoy con el Barça y ganamos sí o sí. Esa unión de cenizos es mortal.
#2552 Zapatero estuvo en la final de la Champions diciendo que ganábamos y se ganó, gafe desde luego no es xD
Zapatero desde que esta en el gobierno cada año dice un resultado. Y creo que al Barça mal no le va xD
Lo de que juegue Lass por Özil me parece un auténtico chiste, y como encuesta una aberración de idea xDDD. Dicho esto, si salimos con el 11 titular no me preocupa que quiera cambiar algo de estrategia enfocándolo a la contra... pero por favor que no me haga cambios raros :/
Bajo el mandato de Zapatero el Barça se han disputado de momento 13 clásicos.
De estos 13 clásicos, 7 victorias para el Barça, 4 para el Madrid y 2 empates.