F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

Crus

Si el Madrid le saca 7 puntos matematicamente el Barça no estaria descartado ni muchisimo menos, pero ya es una cantidad que nadie ha conseguido salvar. Tan solo la cagó el Madrid Queiroz teniendo 8 puntos de ventaja y haciendo el peor final de la historia del Real Madrid en mas de 80 años de liga de futbol.

Además, salvo que el Barça ganase en el Bernabeu, el goal average seria favorable al Real Madrid. Con lo que en realidad serian 8 puntos. Tema aparte del pollo que habria en Barcelona si el Madrid gana y deja al Barça a 7 puntos, crisis interna, etc.

Otro tema aparte es que el calendario que le queda al Barça es muy chungo en la segunda vuelta, teniendo que visitar Sevilla, Zaragoza, al Atletico de Madrid, el Bernabeu. Mientras que el Madrid tiene un calendario ligeramente mas sencillo ya que solo tiene que visitar el Calderón, el Zaragoza, y luego equipos como Mallorca, Racing, Osasuna,...

Vamos que si el Madrid se pone con +7 el Barça necesitaria algo mas que hacer una segunda vuelta cojonudisima, sino tambien que el Madrid baje de nivel y a dia de hoy la sensación es precisamente la de que el Madrid va a mas cada partido. ¿Es posible que el Barça remonte 7 puntos? Claro, y hasta 10 o 12, pero es bastante complicado y no dependerian apenas de si mismos.

M

el barça lleva años sin quedarse a 0 en un partido en el nou camp,creo recordar,y estoy casi seguro de ke seguira asi.

1-2 con jardin anal,paradones de casillas y penaltys no pitados,pero ganando el madrid ^^

eLi7es7

Barça 4 - 2 R. Madrid

Eto'o (x2), Ronnie e Iniesta
Van Nistelrooy (x2)

Posesión: Barça 60% - 40% R. Madrid
Lesionados: Dos Santos y Heinze
Postes: Barça 0 - 1 R. Madrid
Amarillas: Barça 4 - 3 R. Madrid
Rojas: 1 (S. Ramos)
Penalties: 1 (R.Madrid)

hes vroma hamijos!

NdY78

Pues yo soy Madridista (con M mayúscula) hasta la médula. Pero no voy a poner un resultado porque espero y deseo que gane el Real Madrid. Sólo me gustaria que fuera realmente un partido que demuestre que se están enfrentando los dos grandes de España y que haga honor a su historia y a lo que se le viene llamando últimamente, el partido del siglo. En fin, que sea un partido bonito, épico y dónde abunden los goles, las remontadas parciales o morales y en definitiva el típico partido en el que, cuando te quieres dar cuenta, pitan el final de la primera parte y tú aún estás discutiendo la alineación con el de al lado.

PD: Renunciaria a lo de las remontadas por un 0-5 a favor del Madrid, por supuesto. De sueños tambien vive el hombre xD

B

El Barça ha tenido suerte y por eso solo ha encasillado 12 goles, pero yo personalmente lo veo un coladero.. en cuanto le toca un equipo que medio sabe mover el balón ( véase el Villareal ) le mete la del pulpo, cuando tiene que jugar contra un equipucho pues normal, le pasa como con el Madrid.. salen muy nerviosos, se acojonan y no son capaces ni de marcarle un gol al Arco iris.

J

Ya claro, al Barça le marcan pocos goles porque tiene suerte. Soy madridista y lo que único que leo ahí son tonterías, ¿te has dignado a ver al menos algún partido del Barça? Porque Milito ha aportado una seguridad pasmosa, no es como antes que tenías a Oleguer y pasaban unos apuros para sacar el balón del área que parecía la Odisea. No se es menos goleado de la Liga por suerte.

B

Uyuyuy, he dicho tiempo al tiempo.

eNe

barca 1 - 2 madrid gol de capitan en el ultimo minuto de esos de pundonor y coraje :D

_BusH_

nose xq decis que ganara el madrid.. ahi k ser realistas...

el madrid no tiene equipo para ganar en el camp nou :\

sk_sk4t3r

Una cosa está clara, lo que llevamos de liga no sirve de nada para este partido.

Un Barça - Madrid es un partido único, puede pasar CUALQUIER cosa.

#69 Claro, claro...

G

Claro hijo... el Madrid?? Un equipo de cojos ¬¬.

J

Que va hombre, si el Madrid este bah, creo que está luchando junto al Villareal y al Atlético por no descender.

Tonterías infundadas al Bloc de notas por favor.

SLiM

0- 13

12 de Pepe y el otro de Diarra(con asistencia de Pepe)

G

Me repito pero.. vais a seguir con las tonterias de pronósticos del tipo de:

"12938123 - 0 goles de Messi desde la grada con la tocha"??

De verdad pensáis q tenéis gracia? Os sentís inspirados al acabar de escribir eso??.

Vaya humor, madre mia :S

blackoN

barça 3-2 madrid, x cierto no era en el plus? se supone k siempre es 1 en el plus y otro en la sexta

SiDc3r0

Barça 0 - Real Madrid 2

Confio en que Casillas tenga su dia y que Valdes tenga una de las suyas

JaNDeR

GrimMcSlam y su lucha por que el post no se llene de flames x'dD

Ahora en serio.. 3 - 0 con ronldinho espectacular y messi aplaudiendo desde la grada. Eto'o 2 goles y Dinho 1 de falta desde 35 metros. 2 asistencias de ronaldinho.

Eustaquio

Barça 2-0 Madrid

Madre mia, este tema ya tiene 3 páginas, después del partido tendrá 40 o eso xd

GaRoU

#59, ajam, sí, coladero, ajam ajam. ¬¬

Si no tuvierais a Casillas la cosa cambiaría mucho...así que no hablemos de coladero. Lo mejor del barça ahora mismo era la defensa. No jodamos...

FreemAN-

Ahora Ronaldinho meterá dos goles y los que tanto le critican por estos lares pasarán a comerle la polla al grito de "yo siempre le he apoyado eh!".

Como si lo viera xDDD

Scavenger19

#75?? xD
Uno SIEMPRE es en abierto y el otro en pago xD es decir, q este partido es en pago, asi q en el bernabeu lo daran x la Sexta, la TVG, ...

D

Robishow

VipeR_CS

Barça 2 - 1 Real Madrid

Teniendo en cuenta que el barça hace que no pierde en el camp nou... o más, y la forma en la que llegan ambos equipos, no creo que el RM tenga muchas opciones de lograr más que un empate, pero creo que ni eso. Espero equivocarme...

LimS

Esto de poner resultados no va a ningún lado, pues cada usuario apoya a su equipo.

Lo único que hay que decir es que espero que haya un buen partido, espero que NO juegue Guti, que es jugar con uno menos, y que el Barça va a ser MUCHO menos equipo sin Messi.

ShAdOw000

2-0

Eto'o los 2

Berto

Yo siendo schuster sacaba a guti sin pensarmelo, jugamos en el camp nou, el favorito es el barcelona y sabes que con un buen dia de guti tienes muchisimas posibilidades de ganar el partido, ademas llega picado y no hay mejor escenario para revindicarse.

jGcz

el año pasado la gente pensaba que al madrid les iba a caer un saco y al final mira... asi que este año prefiero que los madridistas vayan pensando en que van a ganar

el barça es favorito por el simple hecho de jugar en casa, todo lo que no sea una victoria por su parte sera una decepcion, y mas teniendo en cuenta que es vital ponerse a 1 punto, no porque 4 pts sean insalvables sino por la presion que se podria crear contra el madrid de verse tan cerca al barça

D

#80 trankilo, eso son los periodicos. el aficionado culé que esta hasta la p**** de ronnie, l emetera mierda aunke marke 2 goles a balon parado si se arrastra x el campo

D

Tio tio en Valencia gana hasta el Athletic 0-3... A ver si os va a pasar factura al final, como le pasó al Madrid, que se creía que todos los equipos le iban a dejar tocar y tocar y tocar con cara de gutis todos... En la real life hay hostias como panes, en Mestalla este año no.

kikonazoo

Pues lo siento merengones pero vuestros amigos de bwin no creen en el mejor equipo de la liga española.

https://www.bwin.com/betsnew.aspx?SportID=4