#356 de qué te ríes?
#363 al vídeo solo tiene acceso la policía, dependerá de si Baena denuncia o no.
Un ex fiscal de Flo: "sí, pero tuvo el morro de quejarse por declarar presencialmente y no por teléfono siendo 'amigo', me dijo, del fiscal general del Estado y del director general de la Policía”
Esperemos que si denuncia no se pierda el vídeo
Sin ánimo de justificar una agresión pero si de verdad Baena se mofó del aborto de la mujer de Valverde le tenía que haber dado el doble xD
#367 hombre, si fuese al revés no dudes que se habrían filtrado. Pero las cámaras son de la policía y es un órgano ajeno a vuestra farándula, espero.
#368 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si mi mujer ha tenido un aborto y tú te mofas de ello lo más normal es que te parta la cara.
Luego me denuncias y todo lo que quieras, pero la hostia no te la quita nadie xd
Ya están poniendo excusas por si el vídeo nunca aparece jaja esta gente siempre se supera
La realidad es q de momento tenemos las mismas pruebas de la agresion que de la causa de esta
#370 pero lo más normal dónde , en el salvaje oeste???
Y normal es que lo agreda tres meses después?
No sabes lo que dices
#374 En cualquier sitio. Sal a la calle un poco xD.
A parte de que hay que ser una basura de persona para mofarse de algo así, pero bueno.
En el Wanda por poco le pegan a Moreno por celebrar un gol dedicado a sus hijas, ahí los aficionados bien que aplaudieron, no me sorprende que estén a favor de Baena.
#369 1. El Villareal no tiene video, lo tiene el Madrid.
- Si el Villareal no denuncia no va a pasar nada, y si denuncian le caerán a Baena 3 partidos por lo cual ?
No va a pasar nada.
#375 primero eso es falso, afortunadamente la inmensa mayoría de personas no se toman la justicia por su mano
Tú estás dejando claro a que grupo perteneces
#378 A los que tienen sangre.
Repito, si te ríes de que mi mujer ha tenido que abortar y yo estoy delante te llevas un tortazo totalmente merecido.
#382 Pues estaría bien escuchar la explicación entera… es decir vas pegando hostias a los jugadores buenos del rival a la salida de sus casas la semana antes y les meterían 3 partidos? Sería mandar al más malo de agresor y es win/win
#380 Nada es lo que se lleva hoy, aquí todos ponen la otra mejilla, nadie se cabrea ni reacciona ante ofensas de este tipo, cuanto hipócrita suelto.